Películas Marvel

7 cosas muy emocionantes del tráiler de Ant-Man 3

Ya podemos ver el primer tráiler de Ant-Man 3 y es realmente espectacular. Por eso recopilamos lo que más nos ha gustado.

Muy pronto se estrenará Black Panther: Wakanda Forever, la película que cerrará la Fase 4 de Marvel Studios. Pero la acción seguirá en 2023 con Ant-Man 3, la tercera entrega en solitario del personaje interpretado por Paul Rudd y como podemos comprobar vivirá grandes aventuras en el Reino Cuántico.

Primero os dejamos el tráiler de Ant-Man 3 para que lo disfrutéis una vez más.

Lo más emocionante que anticipa el tráiler de la nueva película de Marvel.

  1. El regreso de Paul Rudd a Marvel Studios. Uno de los personajes más carismáticos de todo el UCM es Scott Lang interpretado por Paul Rudd. Por eso verlo en pantalla siempre saca una buena sonrisa a los espectadores y podemos comprobar en el tráiler de Ant-Man 3 que se siente de lo más cómodo en el papel. Ya sea para los momentos de humor o para los más dramáticos.
  2. Secundarios de lujo. Scott Lang (Paul Rudd) no estará solo, ya que le acompañarán en esta aventura Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Michael Douglas (Dr. Hank Pym). Pero sin duda, también hay muchas ganas de averiguar que ofrecerá el legendario Bill Murray. Mientras que hay que hacer una mención especial a Cassie Lang (Kathryn Newton), ya que aparenta que estará en el centro de la historia para que los espectadores se familiaricen con ella, porque podría ser muy importante en el futuro de la saga.
  3. Ant-Man 3 tendrá mucho humor. Como es habitual en las entregas de este personaje habrán muchos chistes, algo que se puede comprobar en el tráiler cuando un señor mayor le llama Spider-Man. Seguramente eso solo es una pequeña muestra de todo lo que han preparado.
  4. La película tendrá mucha acción. En los 2 minutos de tráiler, hemos podido comprobar que habrá diferentes escenas donde los protagonistas deberán luchar por sus vidas. Pero además, han anticipado una gran batalla, ya que el Reino Cuántico está en guerra.
  5. Los efectos especiales lucen realmente bien. Después de que la producción general del CGI haya bajado algo de nivel, Ant-Man 3 y sobre todo el Reino Cuántico se ven muy interesantes. Además, hay muchísimos personajes generados por computadora, ya que cualquier locura que se les haya ocurrido para ese lugar, nos lo mostrarán en pantalla.
  6. El Reino Cuántico es un lugar fascinante. Hasta ahora, Marvel nos ha hablado mucho de este universo secreto que existe a la vez que el nuestro. Pero lo hemos visto realmente poco. Algo que cambiará en Ant-Man 3, ya que la acción transcurrirá en ese lugar la mayor parte de la película.
  7. El villano será Kang, el conquistador. Toda buena película de superhéroes tiene que tener un gran antagonista a la altura y Ant-Man 3 nos mostrará a Kang interpretado por Jonathan Majors. Sin duda, el look es muy similar a los cómics y sus intenciones son realmente malvadas, ya que si consigue hacerse con el Reino Cuántico, después podría conquistarlo todo. Sin olvidar que será el gran villano de otra película como es Vengadores: La dinastía de Kang (2025). Por lo que hay que estar muy atentos a todo lo que ocurra en Ant-man 3.

¿Qué es lo que más os ha gustado del tráiler de Ant-man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. La película se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad