Inicio Cine Marvel Stan Lee revela un importante movimiento empresarial de Marvel Studios

Stan Lee revela un importante movimiento empresarial de Marvel Studios

1017

El genio creador de Marvel Comics, Stan Lee, ha revelado un importante movimiento empresarial emprendido por la mismísima Marvel Studios. ¿Se vienen los Cuatro Fantásticos?

Stan Lee ha revelado un importante movimiento empresarial de Marvel Studios. Tras explicar el otro día su relación con Leonardo DiCaprio, el genio creador de La Casa de las Ideas ha hablado sobre el estudio cinematográfico de sus personajes. El gran Stan Lee ha reconocido públicamente que Marvel Studios está trabajando en el regreso de los Cuatro Fantásticos y los X-Men para unificar a todos sus superhéroes en un mismo universo. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Stan Lee

Estas han sido las palabras de Stan Lee al respecto:

Tarde o temprano, Marvel Studios va a recuperar los derechos cinematográficos de nuestros superhéroes. Es más, ya están trabajando en ello. Aunque estén haciendo nuevas películas de X-Men y demás. No hay que preocuparse. Vamos a tener más superhéroes de Marvel de lo que imaginábamos en los próximos años“.

Fuente: Comic Book Movie

Marvel publicará una mini-serie para los nostálgicos de los Cuatro Fantásticos.

Además de estas declaraciones de Stan Lee, Marvel Comics tiene planes para resucitar o reagrupar a los Cuatro Fantásticos en las viñetas. Aunque sea momentáneamente Desde que cerró definitivamente su serie, la Primera Familia ha ido deambulando de un lado a otro. Buscando su nuevo status quo en las páginas de Marvel. La editorial publicará un cómic Two-In-One como parte de Marvel Legacy. Estará protagonizado por la Cosa y la Antorcha Humana. ¿Propósito? Buscar a su familia desaparecida.

Marvel Legacy: La Cosa y Antorcha Humana

Estas han sido las palabras del guionista de esta nueva serie, Chip Zdarsky concedidas a Newsarama:

Ben y Johnny se lanzan a la ventura para saber qué ha sucedido con Reed y Sue. El mundo ha asumido que Reed, Sue y los niños han fallecido. Pero Johnny no quiere aceptar esa realidad. Así que haremos una especie de road movie para averiguar lo sucedido“.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.