Inicio Cine Marvel Leonardo DiCaprio podría ser Stan Lee en la película del creador de...

Leonardo DiCaprio podría ser Stan Lee en la película del creador de Marvel

479

La película que narrará la vida de Stan Lee, el genio creador de Marvel Comics, podría ser protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio podría ser Stan Lee en la película biopic del creador de Marvel Comics. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. El actor de ‘El lobo de Wall Street‘ (2013) y ‘Gangs of New York‘ (2002), ganador del Oscar a Mejor Actor por ‘El renacido‘ (2015) es uno de los actores que están barajando para el biopic que narrará la vida de Stan Lee. Veamos sus parecidos…

Leonardo DiCaprio

Stan Lee

Esto aseguró el propio Stan Lee en una reciente convención (Hasbro Con 2017). Sus palabras concretas fueron estas:

Lo creáis o no, ya he hablado con Leonardo DiCaprio para mi película. Es mi vecino y estuvimos hablado un día, hace unos meses, sobre esto. Él me dijo: ‘Oye, Stan. Sería divertido protagonizar tu historia en el cine’. Así que yo le contesté: ‘Bueno… Pues ya te haré una prueba de casting’. Espero que se aseguren de que el chico pueda interpretarme“.

Es la segunda vez que relacionan a Leonardo DiCaprio con el mundo del cómic en menos de un mes.

Además del biopic de Stan Lee, Leonardo DiCaprio fue relacionado recientemente con la película ‘The Joker‘. La cinta de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, cuya producción podría correr a cargo de Martin Scorsese, podría contar supuestamente con DiCaprio en el papel protagonista del villano del Universo Batman. Algo que aún no ha sido desmentido por el propio actor.

Por otro lado, tras el exitazo de ‘Glow‘ (Netflix) muchos seguidores de Stan Lee han tomado la decisión de hacer el casting sin él. La serie protagonizada por Alison Brie contó con el actor y podcaster Marc Maron. El atuendo que presentó hizo pensar automáticamente en un joven Stan Lee. Os mostramos las imágenes de ambos sujetos:

Stan Lee vs Marc Maron

¿Con cuál os quedaríais vosotros? ¿Leonardo DiCaprio o Marc Maron? Nosotros todavía no lo hemos pensado bien…

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.