Star Wars / SPOILERS: ‘Star Wars: The Last Jedi’ y la misión de Finn
Cine Star Wars

SPOILERS: ‘Star Wars: The Last Jedi’ y la misión de Finn

spoilers de 'Star Wars: The Last Jedi' relacionados con Finn

Estos son los últimos spoilers de ‘: The Last Jedi’. Están relacionados con el personaje de Finn y su misión encubierta

A través de Star Wars Leaks (subforo de Reddit) y el podcast de Making Star Wars hemos conocido nuevos spoilers de ‘Star Wars: The Last Jedi‘. Estos spoilers de ‘Star Wars: The Last Jedi‘ están relacionados con el personaje de Finn (John Boyega). En particular, con una misión de este ex-soldado de asalto de la Primera Orden venido a más en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Insistimos en que son spoilers de ‘Star Wars: The Last Jedi‘, para todo aquel que no desee conocer parte de la trama.

Los spoilers de ‘Star Wars: The Last Jedi’ relacionados con la misión encubierta de Finn

spoilers de 'Star Wars: The Last Jedi' relacionados con Finn

Los spoilers de ‘Star Wars: The Last Jedi‘ los detallamos a continuación:

  • Finn se infiltra y viste un uniforme de oficial de la Primera Orden. No obstante, no llevará sombrero.
  • Tom Hardy aparecerá en forma de cameo y e interactuará con Finn, según estos spoilers de ‘Star Wars: The Last Jedi‘. El rol del protagonista de ‘Taboo‘ no sabe que, en realidad, Finn está infiltrado en una misión secreta.
  • La misión en cuestión del personaje de John Boyega es la de colocar una serie de explosivos. Deducimos que para realizar un ataque encubierto (tipo guerrilla) contra la Primera Orden.
  • El personaje de Kelly Marie Tran y Finn tendrán una especie de carrera en el espacio. Por otro lado, el rol de Benicio del Toro (‘Guardianes de la Galaxia‘) no tendrá un traje con esmoquín.
  Star Wars explica una de sus decisiones más polémicas

‘Star Wars: The Last Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: The Last Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: The Last Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

título oficial de 'Star Wars: Episodio VIII' o 'Star Wars: The Last Jedi'

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

  Así es la relación real entre los protagonistas de Harry Potter