Inicio Series de televisión DC Comics La La Land llega al musical de Supergirl y The Flash

La La Land llega al musical de Supergirl y The Flash

165

Los compositores de La La Land crean una canción para el crossover de Supergirl y The Flash.

La exitosa película La La Land va a formar parte también del crossover de Supergirl y The Flash. Sus compositores crearán una canción para el capítulo.

Supergirl y The Flash ya aparecieron juntos en el capítulo ‘World’s Finest‘. Algo que les encantó a los fans. Este encuentro reunió 7,2 millones de espectadores.

Durante ‘World´s Finest’, la superheroína recibe la visita de The Flash y gana un nuevo aliado. En el encuentro de Kara con este superhéroe ambos deberán luchar contra Silver Banshee y Livewire. 

Así que ahora podremos ver a Supergirl y The Flash de nuevo juntos en un capítulo musical.

la la land supergirl the flash

Recordemos que el actor que interpreta a The Flash apareció en Glee. Grant Gustin. El actor interpretó a Sebastian Smythe en la serie musical.

Melissa Benoist también participó en Glee. Interpretando a Marley Rose.

Como conocimos hace unos meses se rumorea que Joss Whedon será el director del capítulo. 

Además, acabamos de conocer que la actriz Teri Hatcher se une a Supergirl. La actriz formó parte del reparto de Lois y Clark. Y también la vimos en Mujeres Desesperadas.

Supergirl

Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

La serie cuenta con el siguiente reparto. Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh y Chris Wood, entre otros.

The Flash

Barry Allen es Flash. El joven perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada. A raiz de esto, años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador. Todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y se da cuenta de que el rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

La serie es un ‘spin off’ de la exitosa serie ‘Arrow’.

‘The Flash’ ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. En el reparto encontramos a Grant Gustin, Candice Patton, Rick Cosnett, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Tom Cavanagh y Jesse L. Martin.