Inicio Cine Sorpresón de Warner con el posible director de ‘Green Lantern Corps’

Sorpresón de Warner con el posible director de ‘Green Lantern Corps’

Compartir

Warner Bros. Pictures podría estar negociando con el director que se encargaría del proyecto de ‘Green Lantern Corps’. Y su nombre es un verdadero sorpresón.

¡Vaya sorpresa! El posible director de ‘Green Lantern Corps‘ podría ser Rupert Wyatt. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Pero no solamente este medio de comunicación. Casi todos los portales de entretenimiento y cine en Estados Unidos han informado sobre la supuesta negociación entre Warner Bros. Pictures y Rupert Wyatt para que el cineasta se haga cargo de ‘Green Lantern Corps‘.

Green Lantern Corps (2020)

Sin embargo, a última hora de la madrugada y tras conocerse dicho rumor, El Mayimbe (Umberto González de The Wrap) aseguró en redes sociales que desmentía la información que relacionaba a Rupert Wyatt con ‘Green Lantern Corps‘, Warner y el DC Extended Universe (DCEU). Así lo aseguraba El Mayimbe:

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que acabaremos viendo a Rupert Wyatt en ‘Green Lantern Corps‘? ¿O, por ende, el estudio se decantará por la primera opción que barajaban: David S. Goyer? Tendremos que esperar para saberlo.

¿Quién es Rupert Wyatt y qué podría proponer en ‘Green Lantern Corps’?

Rupert Wyatt es un director, guionista y productor británico que nació en Exeter (Devon, Reino Unido) el 26 de octubre de 1972. Su educación tuvo lugar en el Winchester College, aunque sus primeros pasos en el mundo del cine se retrasaron hasta 2008. Aquel año escribió y dirigió ‘The Escapist‘, película protagonizada por Brian Cox y Damian Lewis. Sin embargo, su salto a la fama absoluta tuvo lugar en 2010 con el estreno de ‘El Origen del Planeta de los Simios‘ con James Franco.

Su último estreno hasta la fecha ha sido ‘The Gambler‘ (2014), con Mark Wahlberg. Aunque tuvo sus pinitos en la pequeña pantalla con la serie de televisión de ‘The Exorcist’ (Fox) y estreno en 2018 ‘Captive State‘ con John Goodman, Madeline Brewer y Vera Farmiga, lo cierto es que el calendario cuadra. Estrena un film el próximo año y tiene dos años por delante para proponer ‘Green Lantern Corps‘.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.