Inicio Cine ¿Por qué en ‘Spider-Man: Homecoming’ no veremos el sentido arácnido?

¿Por qué en ‘Spider-Man: Homecoming’ no veremos el sentido arácnido?

Compartir

El director de ‘Spider-Man: Homecoming’ explica detalles de la película.

‘Spider-Man: Homecoming’ está recibiendo unas primeras críticas muy buenas. El director Jon Watts que estaría encantado de hacer una segunda entrega, ha comentado detalles del film en una reciente entrevista a CinemaBlend:

“Siento como si hubiéramos visto mucho muchas veces ya lo del sentido arácnido en las películas anteriores. Así que realmente no nos inclinábamos hacia ese tema tanto como lo hicieron en las películas anteriores. Pero creo que es algo realmente interesante de explorar”.

Curiosamente es la misma respuesta que dio cuando habló del Tio Ben. Ya que pensó que habíamos visto ya varias veces su historia y no quería centrarse en eso. Así que tampoco veremos a la figura paterna clásica de Peter Parker. Al menos han comentado que es algo que tienen previsto revisar en futuras entregas.

Póster de Spider-Man: Homecoming exclusivo para España

En la película veremos a un joven Hombre Araña en el instituto.

Después de ayudar a Iron Man en su pelea contra Capitán América, Spider-Man vuelve a casa. Ahora posee un nuevo traje muy tecnológico que le ha cedido Tony Stark, así que se dedicará a combatir al crimen mientras asiste al instituto. Pero la llegada de El Buitre, un villano que usa tecnología muy avanzada, hará que Peter deba sacar todo su ingenio para derrotarlo.

El director Jon Watts se hizo un nombre en Hollywood por películas como ‘Coche policial’ y ‘Clown’. En el reparto destacan Tom Holland (Peter Parker / Iron Man), Robert Downey Jr (Tony Stark / Iron Man), Michael Keaton (Adrian Toomes / El Buitre), Marisa Tomei (Tia May), Zendaya (Michelle), Tony Revolori (Flash Thompson), Laura Harrier (Liz), Angourie Rice (Betty), Michael Barbieri (Charles), Jon Favreau (Happy), Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

‘Spider-Man: Homecoming’ se estrenará en Estados Unidos y muchos otros países el 7 de julio. EN España habrá que esperar hasta el 28 de julio.