Inicio Cine Robert Downey Jr.: “Quiero dejar de ser Iron Man antes de que...

Robert Downey Jr.: “Quiero dejar de ser Iron Man antes de que sea vergonzoso”

3481

El actor que da vida a Iron Man en el MCU, Robert Downey Jr., ha hecho unas duras declaraciones sobre su futuro en la franquicia de Marvel.

Duro, claro y conciso. Así se ha expresado Robert Downey Jr. tras ser preguntado sobre su continuidad como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Con ‘Vengadores: Infinity War‘ en el horizonte de Marvel Studios, era el momento de preguntarse qué va a suceder con los actuales Vengadores. Sabemos de buena tinta que las cosas van a cambiar. Pero también sabemos que algunas cosas van a cambiar obligatoriamente por el curso de la acción. Y uno de los candidatos a morir en la Guerra del Infinito es Iron Man.

Robert Downey Jr.:”Todo el mundo me dice que el traje me viene como un guante. Pero yo solamente quiero dejar de ser Iron Man antes de que esto sea vergonzoso”.

Robert Downey Jr. es Iron Man

Robert Downey Jr. ha hablado duramente sobre su personaje y su continuidad. Pero esta forma de hablar es característica en el actor. Primero dejamos sus últimas declaraciones. Y luego rememoramos las que dijo anteriormente. Esto es lo que Robert Downey Jr. aseguró el otro día:

“Todo el mundo me asegura que este traje de Iron Man me sienta como un guante, me encaja perfectamente. Y yo solamente quiero colgar el traje antes de que sea vergonzoso. […] Es la sensación cíclica que podría haber dicho cuando estrenamos ‘Los Vengadores’: ‘Nunca vamos a conseguir nada mejor que esto’. Pero para mí, simplemente, tiene que ver con las personas y las oportunidades. Como los hermanos Russo, a quienes adoro”.

Como ya hemos dicho, estas palabras de Robert Downey Jr. se ajustan a la forma que el excéntrico actor usa para expresar. En 2013, en vísperas del estreno de ‘Iron Man 3‘, el intérprete aseguró que sentía que había “vendido el culo a Disney” para dar vida a Tony Stark. Declaraciones similares a las que ha realizado el actor en estos momentos.

Fuente: Screen Rant