fbpx Songbird: Salió el trailer de la nueva película de Michael Bay
Cine

Songbird: Salió el trailer de la nueva película de Michael Bay

Songbird: Salió el trailer de la nueva película de Michael Bay

Songbird, la nueva película que nos trae Michael Bay, se enfoca en una mutación del COVID-19. ¡Aquí te mostramos el trailer!

¿Qué pasaría si el COVID-19 llegar a mutar en una versión mucho más peligrosa del virus? Esto es lo que se pregunta Songbird, la nueva película producida por Michael Bay. En esta historia, nos enfrentamos a una mutación del SARS-Cov-2 que provoca una distopía en la que jamás ha sido más peligroso romper la cuarentena y el resto de las medidas de sanidad. Todo se complica para un joven cuando su novia queda atrapada en un edificio en el que se ha reportado un caso.

Después de tanta espera y complicaciones, Songbird finalmente lanzó su primer trailer. La cinta fue dirigida por Adam Mason y producida por el polémico Michael Bay. El filme narra la historia de Nico (K.J. Apa), un repartidor en bicicleta que debido a la pandemia ha quedado separado de su novia Sara (Sofia Carson). Pronto, el virus que provoca el COVID-19 muta a una cepa más peligrosa y la ley marcial entra en efecto. Cuando el edificio de ella se convierte en un foco de contagios, el protagonista debe rescatarla del gobierno, el cual planea llevarse a los enfermos a campamentos.

Una película que asusta

El trailer de Songbird nos presenta un mundo que está obligado al confinamiento (prácticamente, una situación que están viviendo actualmente varios países). En esta ficción, las personas que rompan el confinamiento pueden ser asesinados a manos de la policía, debido a que aquí la enfermedad  ha cobrado más de ocho millones de vidas (ocho veces de los decesos que ha provocado el virus en la vida real). Aparentemente, el protagonista es inmune y se tendrá que enfrentar a Demi Moore, quien da vida a la antagonista.

Songbird fue uno de los primeros proyectos en iniciar su producción durante la pandemia, y en implementar y probar los protocolos de seguridad para el rodaje. Por otra parte, cabe resaltar que el filme es producido por los realizadores de 12 horas para sobrevivir y Un Lugar en Silencio.