fbpx ¡Rompió el silencio!: Joss Whedon le respondió a Ray Fisher
Noticias

¡Rompió el silencio!: Joss Whedon le respondió a Ray Fisher

¡Rompió el silencio!: Joss Whedon le respondió a Ray Fisher

Tras todas las acusaciones que realizó Ray Fisher contra Joss Whedon, finalmente el director decidió romper el silencio y dar su opinión al respecto.

Durante los últimos meses fuimos partícipes de un enfrentamiento interminable entre Ray Fisher, Joss Whedon y Warner Bros. Tras la confirmación del Snyder Cut en HBO Max, el actor que dio vida a Cyborg decidió que era momento de contar su verdad y revelarle a la audiencia lo que vivió durante el rodaje de Liga de la Justicia. Fue así como contó que fue maltratado por el director e ignorado por la productora cuando pidió ayuda. Pero, tras una nueva y más fuerte acusación, Whedon decidió que era momento de romper el silencio.

La razón por la que Joss Whedon decidió responderle por primera vez a Ray Fisher, es porque el actor aseguró que el director fue racista. Según Fisher, tomó la decisión de revelar todo lo que sucedió en el rodaje porque se enteró que el director ordenó cambiar el color de piel de un actor en post-producción porque no le gustaba. Para el actor, esta fue la gota que derramó el vaso.

Tal vez te interese: Zack Snyder elimina cualquier rastro de Joss Whedon de Liga de la Justicia

¿Sucedió realmente?

Tras las graves acusaciones, el representar de Joss Whedon salió a contar la verdad del director: “El individuo que ofreció esta declaración reconoció que esto era solo algo que había escuchado de otra persona y lo aceptó como verdad, cuando en realidad una simple investigación probaría que es falso. Como es habitual en casi todas las películas, hubo numerosas personas involucradas en la mezcla del producto final, incluido el editor, el encargado de efectos especiales, el compositor, etc., con el colorista principal responsable del tono, los colores y el ambiente de la versión final. Este proceso se complicó aún más en este proyecto por el hecho de que [el director original] Zack [Snyder] filmó en película, mientras que Joss filmó en digital, lo que requirió al equipo, dirigido por el mismo colorista senior que ha trabajado en películas anteriores para Zack, para reconciliar los dos”.