fbpx Michael Bay tiene graves problemas con su nueva película
Cine

Michael Bay tiene graves problemas con su nueva película

Michael Bay tiene problemas graves con su nueva película

Songbird es la nueva película de Michael Bay y ha tenido que el rodaje debido a la falta de transparencia sobre los protocolos de seguridad para el COVID-19

El thriller Songbird, producido por Michael Bay, se ha topado con un obstáculo. SAG-AFTRA (El Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión) llegó a la producción con una orden de “No trabajar”, citando el incumplimiento de las prácticas de seguridad obligatorias.

“El productor de la película Songbird no ha podido completar el proceso de firma y, por lo tanto, no ha firmado ningún acuerdo SAG-AFTRA aplicable”. Se puede leer en el aviso. “Como tal, se instruye a los miembros de SAG-AFTRA para que retengan cualquier servicio de actuación y no o realicen cualquier trabajo cubierto para esta producción hasta nuevo aviso del sindicato”.

Así que Michael Bay tendrá que solucionarlo si quiere continuar con el rodaje.

SAG-AFTRA también expuso las consecuencias por desobedecer la orden de No Trabajar.

“Tenga en cuenta que aceptar un empleo o prestar servicios en Songbird puede considerarse una violación de la Regla Global Uno. La violación de esta orden puede resultar en una acción disciplinaria de acuerdo con la Constitución de SAG-AFTRA”.

Se permitió que la producción de cine y televisión en California se reanudara el 12 de junio, aunque con protocolos de salud para prevenir la propagación de la pandemia del COVID-19 (Coronavirus). Así que parece que Songbird no han sido del todo transparentes.

Además de Michael Bay, Songbird está producida por Adam Goodman y Andrew Sugerman de Invisible Narratives. Jessica Hall Malanaphy, Jeanette Volturno, Marcei A. Brown y Rick A. Osako de Catchlight Films también son productores. La película, dirigida y coescrita por Adam Mason, se centra en una historia de amor que tiene lugar durante un el confinamiento de la pandemia. Demi Moore, Craig Robinson, Paul Walter Hauser y Peter Stormare se unieron al elenco el 24 de junio.

Esperemos que Michael Bay pueda continuar con la producción y terminar la película.