Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Skeleton Crew no es una serie de Star Wars para niños

Star Wars: Skeleton Crew logotipo

Aunque está protagonizada por niños, la serie de llamada Skeleton Crew no está orientada específicamente para ese público.

El actor Jude Law y el escritor Chris Ford dieron detalles muy interesantes en un Podcast sobre Skeleton Crew, la nueva serie de Disney Plus de Star Wars.

Chris Ford comenzó diciendo: “El tono de Skeleton Crew es una aventura. Queríamos que fuera muy divertida. Pero, por supuesto, junto con la aventura viene la desventaja, que es el peligro. Y cuando los niños están en peligro, es más tenso. Así que jugamos con eso, pero en general queríamos que fuera solo una aventura divertida”.

La referencia es Amblin.

Logo Amblin Entertainment
Logo Amblin Entertainment

Amblin Entertainment es una productora de cine creada en 1981 por Steven Spielberg y los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall. Entre sus películas podemos encontrar E.T., el extraterrestre, Poltergeist o Gremlins.

“Ojalá pueda ser para todas las edades. Cuando le contamos a Kathleen Kennedy que queríamos usar ese tono de Amblin, que ella perfeccionó a lo largo de los años, lo que dijo es que nunca pensaron en eso como películas para niños. Resulta que son sobre niños, la historia de un niño que se embarca en una aventura. Así que podría ser para cualquiera”.

El actor Jude Law no quiso revelar muchos detalles de su personaje de Skeleton Crew, que será el único adulto entre los protagonistas.

“No puedo decirte mucho sobre mi personaje. Es alguien que los niños conocen en su intento de llegar a casa. Es como gran parte del mundo que experimentan: contradictorio y, a veces, un lugar de crianza y otras veces un lugar de amenaza”.

Jude Law en Star Wars: Skeleton Crew
Jude Law

“Porque es a través de sus ojos, a veces hay una especie de naturaleza tonta y una relación tonta entre los niños y los adultos. Y luego, otras veces es realmente bastante oscuro y bastante aterrador, que supongo que es lo que probablemente les parece el mundo a muchos niños de 11 años”.

En el reparto también destacan Kerry Condon, Ryan Kiera Armstrong, Tunde Adebimpe, Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter y Robert Timothy Smith. Mientras que, han descrito la historia como un Stranger Things espacial, por lo que será interesante saber que han preparado.

Por desgracia, todavía no tenemos fecha de estreno, pero podremos disfrutarla en Disney Plus, ya que es la plataforma de streaming donde está toda la saga. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los láser de Star Wars se hacen realidad ¡La guerra del futuro ya está aquí!

David Larrad

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

La actriz Daisy Ridley insinúa que su película de Star Wars se rodará en 2025

Tobi Oulego