Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Shazam se ve derrotado en las nuevas imágenes del set
Películas de DC Comics

Shazam se ve derrotado en las nuevas imágenes del set

Shazam se ve derrotado en las nuevas imágenes del set

Shazam: The Fury of the Gods no deja de tener contenido filtrándose en la red. Ahora, en nuevas tomas, se ve al protagonista malherido ¿Qué le habrá sucedido?

Shazam 2 avanza a pasos agigantados en su fase de producción y una de las muestras de ello son las constantes imágenes que se filtran. Desde el set de Fury of the Gods, se han dado muchas tomas que dejan ver los trajes de los protagonistas, antagonistas y las locaciones. Sin embargo, a medida que progresan las obras de filmación, el internet también corre en su labor por compartir contenido.

En las primeras cápsulas que lograron salir a la luz desde el estudio, se veía el nuevo disfraz que usará el héroe principal. Con un tono más fuerte, grabados en su material y un esquema medio escamado, Zachary Levi portará nuevamente el manto.

Tiempo después, la villana Kalypso, interpretada por Hellen Mirren, y el personaje de la joven Rachel Zegler también fueron capturadas por las cámaras. Ambas lucirán armaduras doradas e imponentes en la cinta en cuestión.

Sin embargo, las nuevas imágenes revelan más sobre la trama que sobre alguien en específico. En la publicación se ve como Billy Batson, en su alias de superhéroe, resulta malherido o golpeado por alguna fuerza suprema. El impacto logra dejar su atuendo muy afectado. Ni el Doctor Sivana o los Siete Pecados Capitales habían conseguido tal hazaña… ¿Quién causará ese daño en el justiciero?

Finalmente, a pesar de muchas modificaciones en la fecha de lanzamiento, Shazam: Fury of the Gods está protagonizada por Zachary Levi como Shazam, Jack Dylan Grazer como Freddy FreemanAsher Angel como Billy BatsonMarta Milans como Mamá RosaHelen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso y Rachel Zegler en un papel no revelado. El título llegará a los cines el 2 de junio de 2023. La entrega estará dirigida por David F. Sandberg.

Fuente: The Murphy’s Multiverse