Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Material del set filtra el look de misterioso personaje de Shazam 2
Películas de DC Comics

Material del set filtra el look de misterioso personaje de Shazam 2

Material del set filtra el look de misterioso personaje de Shazam 2

Se publicaron fotos y videos directamente del estudio de Shazam 2: Fury of the Gods. Se dejó ver la apariencia de un personaje que intriga a todos.

En los últimos días se dio a conocer que sigue creciendo el elenco de Shazam 2: The Fury of the Gods. La actriz colombo – estadounidense, Rachel Zegler, fue confirmada como parte del reparto del proyecto de DC. La producción ya está en el comienzo de su fase de producción y no ha parado de filtrarse contenido directamente del set.

Cuando se dio la noticia de la participación de la joven intérprete en la cinta, se habló de que algunos medios aseguraban haberla visto posar con un traje dorado, lo cual aumentaba la expectativa sobre su personaje. Los rumores eran ciertos y ahora se corroboraron.

El material que se recopiló del estudio muestra a la artista con una capa y armadura relucientes, las cuales parecen de una heroína. Cabe destacar que ella dará vida a la hija menor de Atlas. Es decir, será hermana de  Kalypso (Lucy Liu) y Helen Mirren (Hespera).

No obstante, la gran duda está situada en si su personaje será una villana más, uniéndose a sus parientes o si por el contrario, será una aliada para Billy.

Así las cosas, la realidad de Zegler en dicha secuela es todo un enigma. Sin embargo, en medio de lo poco que se conoce, se sabe que su personaje fue descrito como «clave». Por tanto, habrá que esperar a que lleguen más datos al respecto para poder tener alguna conjetura.

Finalmente, tras aplazar varias veces su fecha de lanzamiento, Shazam: Fury of the Gods está protagonizada por Zachary Levi como Shazam, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Asher Angel como Billy Batson, Marta Milans como Mamá Rosa, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso y Rachel Zegler en un papel no revelado. El título llegará a los cines el 2 de junio de 2023. La entrega estará dirigida por David F. Sandberg.

Fuente: CBR