Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

Primeras críticas de La Casa del Dragón temporada 2

La Casa del Dragón temporada 2

Muy pronto se estrenará La Casa del Dragón temporada 2 y aquellos que la han visto creen que superará a los primeros episodios emitidos en 2022.

La Casa del Dragón temporada 2 es uno de los grandes eventos de 2024. Ya que continuará la guerra por el Trono de Hierro entre dos facciones de los Targaryen. Lo que significa que veremos acción, batallas, traiciones y muchos dragones.

Mientras esperamos a que llegue el primer capítulo de La Casa del Dragón temporada 2 a HBO Max el 17 de junio de 2024, podemos leer lo que opinan aquellos que ya lo han visto.

Primeras críticas de la serie spin-off de .

El meticuloso melodrama finalmente da paso a una cruel guerra civil, y aunque todavía es lento para desatar las sangrientas batallas que los fanáticos estaban esperando, un reparto de juego y una tensión paralizante permiten que esta temporada arda mucho más que su predecesora.

La Casa del Dragón temporada 2
La casa del dragón

La Casa del Dragón temporada 2 comienza con un episodio difícil de ver (de la mejor manera posible) y nunca disminuye. Lleno de traición, disputas familiares, amor y lujuria, exactamente como debería ser Juego de Tronos.

Los nuevos episodios son fantásticos, esa combinación perfecta de intriga lenta, acción masiva y comportamiento astuto que recorre una delgada línea entre sentirse telenovela y extrañamente histórico.

Si bien se necesitan algunos episodios para que La Casa del Dragón temporada 2 alcance el tipo de espectáculo grandioso y violento que la serie hace mejor que casi cualquier otra cosa en la televisión, hay suficientes detalles de incidentes para satisfacer la sed de sangre de los espectadores.

Con tanta complejidad e impacto visual, simplemente podría ser el mejor programa de televisión de fantasía de la década, y está a la altura del legado de esta franquicia.

La Casa del Dragón temporada 2
HBO

Por encima de todo, La Casa del Dragón temporada 2 sigue siendo un drama humano ácido y puntiagudo; un estudio astuto, oportuno y bien realizado sobre la forma en que el poder y la sabiduría a menudo se excluyen mutuamente.

Si pensabas que habías desarrollado un estómago de hierro fundido, inmune a cualquier horror que la franquicia Juego de Tronos puede arrojarte, piénsatelo de nuevo.

En su segunda temporada, sigue siendo un programa que confunde confusión con complejidad, lanzando oleadas de personajes poco definidos, a menudo intercambiables, a la audiencia, y esperando que a nadie le importe porque aquí hay dragones.

Se siente menos como un evento importante de lo que alguna vez se haya sentido en una nueva temporada de Juego de Tronos. Pero tampoco parece un espectáculo más. En sus mejores momentos, sigue siendo la serie más grandiosa disponible.

¿Hay ganas de ver La Casa del Dragón temporada 2? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Si quieres hablar de todo lo relacionado con esta serie, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El showrunner de House Of The Dragon revela el plan final de la serie

Tobi Oulego

Emilia Clarke en Juego de Tronos lo pasó muy mal por su enfermedad

David Larrad

El spin-off de Game Of Thrones que se creía cancelado recibe una actualización

Tobi Oulego