Inicio Cómics

MARVEL | ‘El testamento de Magneto’: La durísima historia detrás del villano

Hablamos de ‘El testamento de Magneto’, la durísima historia de Marvel que cuenta los tristes orígenes del villano de X-Men. Obra maestra.

El testamento de Magneto‘ es uno de los mejores cómics de los X-Men. Así de simple. Sin ser necesariamente un cómic de La Patrulla-X, pero con el protagonismo del gran villano de los mutantes, es uno de los grandes relatos que esta saga específica de Marvel Comics nos ha dado en toda su historia. Greg Pak y Carmine Di Giandomenico fueron los elegidos por La Casa de las Ideas para contar los durísimos orígenes de Magneto. Unos orígenes que ahora Panini Cómics ha vuelto a re-editar en una edición fabulosa que recomendamos encarecidamente desde Cinemascomics.com.

El testamento de Magneto (Marvel - Panini Cómics)

Greg Pak y Carmine Di Giandomenico nos sumergen con ‘El testamento de Magneto‘ en la Alemania Nazi, en los campos de concentración que devastaron y asolaron Europa entre finales de la década de los 30 y principios de los 40. Es con este cómic con el que un lector de Marvel Comics puede sentir una empatía y un acercamiento máximos con Magneto. ‘El testamento de Magneto‘ podría haber sido el testamento de cualquiera de los judíos que estuvieron encerrados en los campos de concentración. Viñetas que forman páginas que, al mismo tiempo, crean sentimientos. Una obra maestra. Tenéis que leerla.

Noticia relacionada
Mysterio iba a ser muy diferente en Spider-Man: Lejos de casa

Sinopsis oficial de ‘El testamento de Magneto’

El Holocausto según Marvel. Hoy en día, todos lo conocen como Magneto, el peor enemigo de La Patrulla-X. Pero en 1935 no era más que un niño judío, uno de los muchos que tuvo la desgracia de vivir en la Alemania nazi. Todo empieza con una cadena de plata y un chico enamorado de una chica. Luego se convierte en una angustiosa lucha por la supervivencia contra la inexorable maquinaria de la Solución Final de Hitler. Greg Pak y Carmine di Giandomenico, dos brillantes narradores del cómic internacional, ofrecen una obra singular, que trasciende su género y se alza como un documento de extraordinaria relevancia acerca del periodo más oscuro del siglo XX.

¡Visita nuestra web para leer más reseñas de cómics!

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'El Asombroso Spiderman: Hasta el fin del mundo'