Arrow: Melissa Benoist y Grant Gustin rinden homenaje a Stephen Amell Arrow: Melissa Benoist y Grant Gustin rinden homenaje a Stephen Amell
DC Comics TV

Arrow: Melissa Benoist y Grant Gustin rinden homenaje a Stephen Amell

Arrow: Melissa Benoist y Grant Gustin rinden homenaje a Stephen Amell

Arrow se acerca a su fin. La serie de The CW y DC se despedirá este año, y por dicha razón Melissa Benoist y Grant Gustin decidieron dedicarle unas palabras a Stephen Amell, protagonista de la ficción.

Lamentablemente, Arrow llega a su fin. Aquella serie que fundó el universo televisivo enfocado a las series y a los famosos crossovers del Arrowverso, se despide de la pantalla chica y de sus colegas. Por dicha razón, Melissa Benoist y Grant Gustin decidieron dedicarle unas palabras a Stephen Amell.

Tras el trágico final del crossover de Crisis en Tierras Infinitas, el cual frustró mucho a Stephen Amell, los protagonistas de The Flash y Supergirl han querido despedirse de su compañero. De esta manera, Grant Gustin y Melissa Benoist le dedicaron unas palabras con mucho cariño al actor que dio vida a Oliver Queen en Arrow.

“Stephen comenzó todo esto” contaba Melissa Benoist a TV Guide, “y el legado que ha dejado es increíble. Casi tuvimos nuestra propia Liga de la Justicia en televisión, el universo es enorme y él siempre estuvo al mando. Así que será diferente sin él, igual que será diferente adaptar la historia sin su personaje y sin toda la gente que ha participado en Arrow”.

Ambos actores han trabajado con Stephen Amell en numerosas ocasiones, incluidas sus propias series y los distintos cameos ocurridos en el universo. Pero si hay alguien que le ha acompañado prácticamente desde el principio es Grant Gustin quien, tras haber aparecido en la segunda temporada de Arrow, fue el siguiente en comenzar con su propia serie en solitario en 2014.

“Stephen siempre ha sido tan bueno conmigo personalmente y con este mundo en general…Definitivamente ha sido el líder del Arrowverso, y no quiero tener que ocupar ese lugar. Se les echará de menos”, confesó el actor.

Para tristeza de los fanáticos finalmente llegó el final de Arrow, tras ocho temporadas al aire. El martes 28 de enero se estrenará en Estados Unidos un especial de dos horas para su despedida y, justo después, el último capítulo de la serie.

Arrow: Melissa Benoist y Grant Gustin rinden homenaje a Stephen Amell

¿Y que sigue?

Aunque todo comenzó con el personaje de Arrow, no terminará con él cuando se emita el final de la serie. Tras el éxito de estas series, The CW ha creado un spin-off de Green Arrow and The Canaries, y una serie de ‘Superman’ ya está en camino.

Mientras tanto sólo nos queda disfrutar del último episodio de Arrow y de la vuelta de Emily Bett Rickards como Felicity para cerrar este capítulo.