Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Serie de Netflix de 2024 quiere superar a Rick y Morty

The Undervale de Netflix

¿Es posible que haya algo mejor que Rick y Morty? Te presento una serie de Netflix de 2024 que pretende pasarle por encima.

Desde que se estrenó Rick y Morty convirtiéndose en un éxito inmediato, hemos visto programas de animación similares como Solar Opposites o Ultrasecretos. Ahora llegará una serie de Netflix de 2024 y quiere convertirse en la favorita de los fans. Estoy hablando de The Undervale.

Por ahora, tenemos poca información, pero la primera sinopsis de esta serie de Netflix de 2024 dice así: Una madre soltera con dos hijos lucha por administrar un hotel embrujado con la ayuda de su hermano que ahora es fantasmas. Él y los otros espectros tienen algunas ideas bastante buenas para llevar el lugar y que sea un éxito.

serie de Netflix de 2024 - The Undervale de Netflix
The Undervale de Netflix

Tiene un equipo creativo de primer nivel.

El showrunner es Matt Roller que ha trabajado en Los Goldberg, Mr. Mayor, Karpopolis, Archer y también en Rick y Morty. En el comunicado de prensa dijo:

“Estoy encantado de trabajar con Netflix y un elenco y un equipo increíblemente talentosos para dar vida a las historias de los muertos, los malvados y los trabajadores de la hospitalidad en apuros en el Hotel Undervale”.

El equipo de esta serie de Netflix de 2024 también está formado por Chris McKenna (Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: Far From Home), Dan Harmon (Rick y Morty, Community) y Steve Levy (Rick y Morty, Community) como productores ejecutivos.

Como podemos comprobar, muchos de los responsables de Rick y Morty estarán en The Undervale, ya que pretenden que tenga el mismo éxito. Pero en vez de centrarse en la ciencia ficción habrá muchas referencias al cine de terror, desde el más clásico al más actual. Lo que seguro que le da un aire fresco a la trama y podremos disfrutar de algo nuevo.

Rick y Morty
Rick y Morty

Por ahora no hay fecha oficial de estreno, pero han asegurado que será en 2024, así que estamos con muchas ganas de comprobar si será mejor que Rick y Morty, o al menos que llegue a su nivel. Mientras se pueden ver otros programas de animación para un público más adulto en la plataforma como Good Times y la segunda parte de Mulligan. Además, Exploding Kittens llegará a Netflix el 12 de julio de 2024. Sin olvidar, Twilight of the Gods, que se lanzará a finales de 2024 y será la versión de los dioses nórdicos de Zack Snyder (esto si que no me lo pierdo).

¿Hay ganas de ver The Undervale? Déjame tus comentarios a continuación.

Me puedes contactar en X, ya que recientemente he creado una cuenta nueva.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Novela clásica cyberpunk que merece adaptación a serie de ciencia ficción

David Larrad

Cronología de filmación de la temporada 3 de Reacher confirmada

Tobi Oulego

El actor Jeremy Renner habla sobre su regreso al Alcalde de Kingstown

Tobi Oulego