Series de televisión

Netflix cancela una de sus mejores series de animación

Desde hace un tiempo, Netflix ha apostado fuerte por la animación para adultos, aunque hay series que son canceladas antes de tiempo.

Netflix comienza el año 2023 con la cancelación de Ultrasecretos (Inside Job), una serie de animación que muestra como todas las conspiraciones que hay en el mundo son verdad y como una agencia gubernamental trata de ocultarlas. Después de dos temporadas compuestas por 18 episodios en total, ha sido cancelada. Dejando la segunda sin los capítulos finales.

Así lo ha revelado en sus redes sociales Shion Takeuchi, la propia creadora de Ultrasecretos:

“Estoy desconsolada al confirmar que Netflix ha decidido cancelar la temporada 2 de Inside Job. A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí y estoy devastada por no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecían tener su final y finalmente encontrar la felicidad. Y me hubiera encantado poder compartir lo que estaba reservado con todos ustedes”.

“A todos los que vieron la serie, gracias por acompañarnos en el viaje. Aunque estoy triste, ayuda saber que hay personas que se preocupan tanto por estos personajes como yo”.

El guionista Chase Mitchell se quejó de Netflix y reveló que a la plataforma ya no le interesan las series de animación.

“No sé si se me permitió decir esto, pero, sinceramente, a ese streamer ya no le importa la animación, así que a quién le importa”.

¿De qué trata la serie?

Ultrasecretos cuenta la historia de un mundo donde todas las grandes teorías de conspiración son ciertas, y el mundo está dirigido por seis organizaciones secretas diferentes. En el centro de todo está nuestra estrella, Regan Ridley (Lizzy Caplan), quien lidera a su equipo de compañeros de trabajo dentro y fuera de Cognito, Inc. Según Hirsch y Takeuchi, la serie se inspiró en programas como The X-Files (Expediente X) y el periodico ficticio The Weekly World News.

La serie se estrenó el 22 de octubre de 2021 en Netflix, con diez episodios y recibió grandes elogios por parte de crítica y público. Luego, la primera parte de la segunda temporada se estrenó el 18 de noviembre de 2022, con ocho episodios más.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney Plus cancela otra serie juvenil

David Larrad

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión