Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Hayden Christensen y Rosario Dawson celebran su reunión en Ahsoka 8 meses después

El futuro de Ahsoka en Star Wars con Dave Filoni

Hayden Christensen y Rosario Dawson celebran su reunión en la serie de Ahsoka a 8 meses del estreno en Disney Plus

Tras el aclamado encuentro de sus personajes en el programa de Disney+, Hayden Christensen y Rosario Dawson reflexionan sobre la reunión de live action de Anakin Skywalker y Ahsoka en Ahsoka. Mientras Christensen interpretó a Anakin en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones de 2002 y Episodio III – La venganza de los Sith de 2005, Rosario asumió el papel de aprendiz del Caballero Jedi en la temporada de The Mandalorian de 2020. Cuando la padawan perdida de Rosario se encontró entre la vida y la muerte en el episodio 5 de Ahsoka, “Shadow Warrior”, Anakin acudió en su ayuda para completar su entrenamiento.

Poco más de ocho meses después de que Ahsoka terminara, tanto Christensen como Dawson aprovecharon la oportunidad para reflexionar sobre la muy esperada reunión de acción en vivo de su personaje con Entertainment Weekly. Si bien la pareja había sido amiga durante mucho tiempo fuera de la pantalla, ambos aprovecharon la oportunidad de trabajar juntos en la serie, incorporando su historia del mundo real a su actuación con lo que Christensen describió como una “experiencia muy especial”. 

Rosario Dawson: “Es tan hermoso y tan especial. Me sentí eufórico cuando vi a Hayden en Obi-Wan Kenobi y solo esperaba, con los dedos cruzados, que eso sucediera con él en nuestro programa. No quiero poner a nadie en el equipo ahí afuera, pero diré que se derramaron algunas lágrimas cuando volvimos a ver ese sable de luz en su mano. Es bastante notable y muy especial”, declaró Dawson.

Aunque no entrenar juntos para su duelo provocó algunos contratiempos, ambos actores disfrutaron la experiencia y elogiaron la habilidad del otro tanto en la interpretación como en el manejo de la espada. Si bien Christensen y Dawson evitaron confirmar si Anakin podría regresar, se burlaron de la posibilidad de su futuro en Star Wars.

Dawson: “Entre Ray Stevenson y Hayden, no sé quién tuvo más mano dura. Definitivamente habría momentos en los que diría: “Estamos fingiendo matarme, ¿verdad, muchachos?”

Christensen: “Aunque también tenías algo de fuerza en tus golpes. Nos llevamos bien, pero, según recuerdo, no hubo percances importantes”.

Dawson: “De hecho, nos divertimos mucho. Realmente fue muy especial. Definitivamente fue un punto culminante importante de la producción, y uno de esos momentos en los que me pellizca y simplemente digo: “¿Esto funciona?”. Hay muchas ocasiones en un proyecto en las que sientes su intensidad y en este caso habría pagado por haber estado allí”.

Ahsoka Hayden Christensen Anakin y Darth Vader
Ahsoka Hayden Christensen Anakin y Darth Vader

El regreso de Anakin Skywalker de Hayden Christensen fue todo lo que podríamos haber querido

El tan esperado regreso de Christensen a la galaxia muy, muy lejana fue una revisión perfecta del personaje 19 años después de su debut en Star Wars. Después de ser criticado por los críticos tras el lanzamiento inicial de la trilogía precuela y la bienvenida reevaluación de los momentos físicos más fuertes de su actuación en los años siguientes, la represalia de Christensen contra Anakin permitió a aquellos que crecieron viendo su actuación compartir su agradecimiento. El regreso del actor a través de Obi-Wan Kenobi y Ahsoka le permitió volver a visitar al personaje con una nueva visión que tuvo en cuenta todo el desarrollo canónico de su personaje desde entonces.

Con su regreso en Obi-Wan Kenobi, Christensen finalmente pudo interpretar a Vader durante un período significativo de tiempo en pantalla, encapsulando a un Anakin enojado y vengativo tanto a través de su actuación como de un escalofriante intercambio que mostró que poco del legendario héroe Jedi de las Guerras Clon quedaba. para horror de Obi-Wan (Ewan McGregor). Ahsoka, por otro lado, ofreció un epílogo perfecto para el viaje de Anakin, ya que al ser redimido y uno con la Fuerza vio a un Anakin más sabio finalmente impartir lecciones importantes a su aprendiz después de su trágica separación en la vida. Como tal, el regreso de Christensen proporcionó momentos clave para el arco general de Anakin.

Con la historia del mundo real del actor y más de 15 años de desarrollo entre los dos personajes, el reencuentro de Anakin y Ahsoka en Ahsoka sigue siendo un punto culminante de la serie. A pesar de unirse a la franquicia con más de 17 años de diferencia, Christensen y Dawson pudieron capturar de inmediato el vínculo emocional y complejo entre el maestro y el aprendiz, brindando un hermoso cierre a su angustiada dinámica. Y con ambas estrellas provocando un posible regreso de Anakin en la temporada 2 de Ahsoka, los espectadores pueden estar interesados ​​en ver si hay más lecciones que aprender.

Ya pueden ver Ahsoka en Disney+

Anakin Skywalker en la serie Ahsoka de Star Wars
Anakin Skywalker en la serie Ahsoka de Star Wars
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

La actriz Daisy Ridley insinúa que su película de Star Wars se rodará en 2025

Tobi Oulego

Los fanáticos de The Acolyte piden que la serie se renueve para otra temporada

Tobi Oulego