Series de televisión / Por qué ver Solar Opposites, la serie de los creadores de Rick y Morty
Series de televisión

Por qué ver Solar Opposites, la serie de los creadores de Rick y Morty

Por qué ver Solar Opposites, la serie de los creadores de Rick y Morty

Solar Opposites se encuentra disponible en Star Plus y es de los creadores de Rick y Morty. Si aún no la viste, te contamos por qué debes hacerlo.

Después de triunfar con las diferentes temporadas de Rick y Morty, el creador de la serie decidió apostar por una nueva historia animada. Y, por supuesto, también está destinada para un público adulto. De esta manera, Justin Roiland decidió llevar adelante Solar Opposites, una serie que buscará sorprender por completo a los espectadores y a aquellas personas que son fanáticos del famoso abuelo científico y su miedoso nieto. Dicha ficción se encuentra disponible dentro de Star Plus, y si aún no tuviste la oportunidad de verla, te contamos por qué debes hacerlo.

Para realizar Solar Opposites, Justin Roiland contó con la ayuda de Mike McMahan, uno de los guionistas de Rick y Morty. Al formar parte de uno de los grandes éxitos de los últimos años, Justin y Mike tenían la presión de crear una serie animada que también supere las expectativas del público. Después de mucho trabajo y esfuerzo, los dos lograron idear una historia muy divertida, repleta de escenas fuertes y con personajes que te harán reír una y otra vez.

Por qué debes verla

SOLAR OPPOSITES

Solar Opposites nos muestra a una familia alienígena que está tratando de adaptarse a la Tierra luego de que su planeta natal fuera destruido por completo. Una de las razones por las cuales debes ver esta serie animada en Star Plus, es porque tiene varias referencias a Rick y Morty. Al contar con dos personas del equipo de dicha ficción, Solar Opposites también con muchos alienígenas y diferentes planetas, algo que solemos ver en la serie éxito de Justin Roiland. Por otra parte, el creador de ambas ficciones, también se encarga de hacerle la voz a Korvo, un personaje principal de la historia. No nos olvidemos que también es la voz de Rick Sánchez y de Morty.

Quizás te interese
House of the Dragon: El spin-off será muy diferente a Juego de Tronos

La nueva serie de Star Plus también se destaca por sus personajes, los cuales son muy inusuales. Así conoceremos a una familia integrada por Korvo, Terry, Yumyulack y Jesse, quienes son completamente raros y tienen características que los hacen únicos. Por supuesto, los humanos no querrán saber nada sobre ellos. Sin dudas, estamos frente a una familia completamente disfuncional, que nos hará reír con sus problemas e ideas. Pero, también nos atormentarán con sus experimentos horripilantes. Al igual que Rick y Morty, Solar Opposites tendrá un humor imposible de no notar. Será un humor fuera de lo normal, donde los espectadores no podrán evitar no reírse y volverse fanáticos de esta nueva serie. Tampoco puedes perderte estas ocho series de animación disponibles en Star Plus.