Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Se habla de un posible regreso de Pennywise por parte de Bill Skarsgård

it pennywise

Se habla de un posible regreso de Pennywise por parte de Bill Skarsgård de IT en medio de una sospechosa coincidencia de filmación

Bill Skarsgård aborda su posible regreso a la serie IT como Pennywise. Basada en la novela de Stephen King del mismo nombre, la primera de las películas modernas de IT se estrenó en 2017 y debutó con el espeluznante payaso de Skarsgård. A esta película le siguió It Chapter Two en 2019, que, además de Skarsgård, contó con un elenco completo que incluía a Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ran, James Ransone y Andy Bean.

Según Esquire, Skarsgård pregunta si volvería a interpretar a Pennywise. A Skarsgård se le preguntó sobre su futura participación en IT después de una confluencia de eventos extrañamente coincidentes. El ex actor de Pennywise está en Toronto este fin de semana, donde también se encuentra el director de IT e IT Chapter Two, Andy Muschietti, y donde se rodaron ambas películas. Como resultado, se le preguntó a Skarsgård sobre su participación en futuras películas de It y si hubo discusiones, a lo que respondió, “No quiero estropearlo. Tal vez”.

Bill Skarsgard como Pennywise
Bill Skarsgard como Pennywise

¿Por qué es posible el regreso de Bill Skarsgård?

Aunque Skarsgård no ha sido visto como Pennywise desde su aparición en IT Chapter Two en 2019, traer al actor de regreso a la franquicia sería increíblemente emocionante. Apartándose de la interpretación de Tim Curry, Skarsgård fue desconcertantemente malévolo e innegablemente aterrador en su papel de Pennywise. En ambas películas, ofrece lo que podría decirse que es una de las mejores interpretaciones cinematográficas de terror de los últimos años. Por lo tanto, traer de vuelta a Skarsgård a la serie sería increíblemente bienvenido, ya que podría devolver las películas de It a lo que las hizo geniales.

A partir de ahora, el próximo proyecto de IT confirmado es el programa de televisión de 2025 Bienvenido a Derry. También involucra a Muschietti, Welcome to Derry es una serie precuela de las películas IT. Se han elegido varios papeles para el programa, pero aún no se ha anunciado el actor que interpretará a Pennywise. Esto deja la puerta abierta para que Skarsgård protagonice potencialmente la serie.

Dado que se acerca la fecha de lanzamiento de 2025 y, por lo tanto, es necesario que se lleve a cabo la producción, parece demasiado coincidente que Muschietti y Skarsgård estén en Toronto por ahora. Además, la respuesta de Skarsgård de que “no quiere estropearlo” sugiere por completo que habrá una gran sorpresa por venir, que en este caso parece probable que sea una aparición en Welcome To Derry. No hay nada confirmado, pero no debería sorprender que el anuncio de Skarsgård como Pennywise en la precuela de IT llegue más temprano que tarde, dado el tentador comentario del actor.

Bill Skarsgard oficializa y explica su participación en John Wick 4
Bill Skarsgard como Pennywise
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Fans de Star Wars atacan a una película de 2008 que no tiene nada que ver con la saga

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2023 con un misterio de 120 años

David Larrad

Laurel y Hardy: Colección Completa de Cortos de 1927: Análisis del Blu-Ray

Edu16k