Series de televisión

Bill Skarsgard regresará como Pennywise

El actor Bill Skarsgard volverá a interpretar al temible payaso Pennywise en una serie precuela de las películas de IT (2017 – 2019).

Están preparando una serie titulada Welcome To Derry para HBO Max donde nos mostrarán eventos anteriores a lo que ocurrió en las películas, pero lo mejor de todo es que Bill Skarsgard regresará como Pennywise. Ya que como bien saben los fans de la historia ideada por Stephen King, este monstruo aparece cada 27 años, por lo que ha estado atormentando a los habitantes de ese pueblo durante mucho tiempo.

Por ahora, sabemos los primeros detalles de la nueva serie, ya que se ha confirmado que Jason Fuchs y Brad Caleb Kane serán los productores y se espera que Andy Muschietti se una como productor ejecutivo y llegue a dirigir algún episodio. La historia estará ambientada en los años 60 y están buscando a un actor afroamericano para interpretar a un piloto patriótico del ejército de unos 30 años que está ‘tratando de unir a la gente en un momento donde hay grandes tensiones raciales’. Además, habrá un grupo de jóvenes que formarán una pandilla que se parecerá bastante al Club de los Perdedores.

Lo mejor es que expliquen el origen del monstruo.

Pennywise (Bill Skarsgard) es una antigua entidad extradimensional cuya verdadera forma nunca ha sido revelada y tiene su origen en un lugar llamado ‘Macrocosmos’. Este ser llegó durante la prehistoria, en el lugar en el que miles de años después se fundó el pueblo de Derry. Cuando aparecieron los humanos y empezaron a construir sus casas en los años 1715 – 1716, Pennywise despertó y comenzó un ciclo donde se alimenta de gente creando una ola de violencia y después hiberna durante 27 años. Por lo que cada generación tiene que enfrentarse al cósmico ser, a su manera.

Así que la serie podría mostrarnos cómo llegó y cómo era ese Macrocosmos, así poder darle más profundidad a un personaje tan terrible.

¿Hay ganas de volver a ver a Bill Skarsgard como Pennywise? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Pero lo que está claro que será un reclamo increíble para HBO Max, la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans

David Larrad

Estas fueron las 10 mejores series de televisión de 2022

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad