Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Se filtra la trama de She-Hulk y Moon Knight
Series Marvel

Se filtra la trama de She-Hulk y Moon Knight

Se filtra la trama de She-Hulk y Moon Kinght

Se han filtrado detalles acerca de la trama de MOON KNIGHT y SHE-HULK que revelan nueva información sobre Abominación, Blade, Daredevil, Drácula y mucho más (Aviso de spoilers de las series de Marvel Studios)

Una importante filtración de la trama de la Fase 4 de Marvel Studios ha llevado a que se revelen nuevos detalles importantes sobre Moon Knight y She-Hulk, e incluye información sobre Blade, Daredevil, Titania e incluso de La brigada de demolición.

Durante el fin de semana, Marvel Studios fue una vez más objeto de un montón de filtraciones en Reddit. Si durante el fin de semana se filtraron detalles de los trajes que llevaría El duende verde o los trepamuros de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, ahora ha sido el turno para las serie de televisión de Disney + Moon Knight y She-Hulk de los cuales se han revelado detalles importantes de la trama.

Esta información supuestamente ha sido verificada, pero como con cualquier rumor no hay que tomárselo demasiado en serio. Sin embargo, todo es bastante creíble y muy, muy emocionante.

Hay detalles sobre los planes para personajes como Blade, Daredevil, Drácula y La brigada de demolición, junto con nuevas ideas sobre cómo Jennifer Walters se convierte en She-Hulk y la transformación de Marc Spector en Moon Knight. 2022 promete ser un año loco para el UCM, y muchos de estos rumores podrían confirmarse en el próximo Disney + Day del 12 de noviembre. (Aviso de spoilers a partir de aquí)

  Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe

Moon Knight presentará vampiros y a ¡BLADE!

blade en moon knight

El reinicio de Blade protagonizado por Mahershala Ali se anunció en la Comic-Con de 2019, pero Marvel Studios no ha tenido ninguna prisa en llevar al Daywalker a la gran pantalla. Sin embargo el proyecto está comenzando a tomar forma, y parece que el antihéroe hará su aparición en el UCM antes de lo esperado ¡en Moon Knight!

Según la filtración, Ali aparecerá en la serie Disney +, mientras que Drácula será un villano “importante” en la serie. El filtrador que compartió esta información cree que Ethan Hawke será revelado como Drácula más adelante en Moon Knight, algo que los fans sospechan desde hace algún tiempo. Es interesante que la serie incluya vampiros, pero no es una gran sorpresa cuando el plan parece estar abrazando el lado sobrenatural del UCM, explicando el posible cameo de El hombre lobo.

Se confirma a Daredevil en She-Hulk

Charlie Cox no quiere perder la oportunidad de ser Daredevil en el UCM

Después de regresar en Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Viuda negra, veremos de nuevo a William Hurt en She-Hulk como Thaddeus E. “Thunderbolt” Ross. Eso solo tiene sentido después de los eventos de El increíble Hulk, pero parece que no veremos a Bruce Banner y Betty Ross de nuevo juntos. Ya que no hay planes para que Liv Tyler repita su papel en la serie de Marvel Studios.

  Gladiator 2 tiene una forma lógica de continuar la historia

La filtración también asegura que Jon Bass (Los vigilantes de la playa) tiene un misterioso papel, mientras que se espera que Charlie Cox aparezca como Daredevil. Aunque será una variante diferente a la que vimos en la serie de Netflix.

Los villanos de She-Hulk

La Brigada de Demolición podría aparecer en She-hulk

Como se esperaba, Tim Roth tiene un papel principal en She-Hulk, aunque no está claro cuánto tiempo se dividirá entre su forma humana como Emil Blonsky y la monstruosa Abominación.

Jameela Jamil será la villana principal de la serie como Titania, mientras que cuatro actores harán uso de la tecnología mo-cap. No hace falta decir que eso se alinea con los rumores de que La brigada de demolición formará parte de la serie Disney + (otros incluyen a Mark Ruffalo, Tatiana Maslany, Roth y Jamil).

La brigada de demolición son más grandes que los hombres de tamaño promedio, pero es sorprendente que Marvel Studios no solo eligiera actores musculosos; ¿Será así como Kingpin se reinvente finalmente para el UCM?

Cameos sorpresa de Moon Knight

Khonshu

Khonshu es uno de los dioses de la Heliópolis celestial, adorado por los antiguos egipcios. En la antigüedad, Khonshu se hizo pasar por un faraón humano en la ciudad de Tebas, y más tarde resucitó a Marc Spector y lo bendijo con los superpoderes que lo convertirían en un justiciero.

Un actor egipcio de renombre ha sido elegido supuestamente para interpretar a Knonshu, por lo que anticipamos que será una parte integral de esta historia. Esto le da a Marvel Studios la oportunidad de profundizar en la mitología del UCM de una manera significativa, y vale la pena señalar que el Dios tiene una historia con la variante de Kang el conquistador, Rama-Tut.

  ¿Qué puede esperar de la música de Encanto, lo nuevo de Disney?

Por otra parte, Ayo, miembro de las Dora Milaje, regresará después de cruzarse con Marc cuando persigan el mismo objetivo. Se dice que es responsable de traer al vigilante de regreso a los Estados Unidos.

El nuevo status quo de Hulk

El hijo de Hulk podrá aparecer en la serie de She-Hulk

Varios meses antes de que apareciera un Bruce Banner humano en la escena de mitad de los créditos en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, se dijo que el profesor Hulk vuelve a esa forma para poder realizar una transfusión de sangre a Jennifer Walters. Sin embargo, luego lucha por volverse verde nuevamente.

Jennifer lo ayuda con eso, y esto debería darle a She-Hulk la mayor parte del centro de atención. Veremos a Bruce y Jennifer pelear en forma de Hulk para entrenar, y luego tomarán bebidas en un bar.

Lo más emocionante para los fans es la noticia de que Hulk finalmente lanzará un Thunderclap; ese es un movimiento que no hemos visto con suficiente frecuencia en el UCM. Por alguna razón, se sugiere que la escena podría cortarse, pero realmente esperamos que ese no sea el caso.