Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se filtran detalles del traje de Duende Verde en Spider-Man: No way home
Películas Marvel

Se filtran detalles del traje de Duende Verde en Spider-Man: No way home

Se filtran detalles del traje de Duende Verde en Spider-Man: No way home

En Spider-man: No way home podremos ver al duende verde de Willem Defoe de nuevo en acción y parece que su traje contará con alguna actualización

El próximo mes de diciembre llegará a los cines, Spider-Man: No Way Home, por lo que es muy probable que el segundo tráiler no tarde en llegar, un momento que los fans están deseosos de que llegue para obtener o no un primer vistazo de los trepamuros de Andrew Garfield y Tobey Maguire, si no llegan a aparecer en la película seguro que será una decepción absoluta dado el hype que se ha generado en torno a sus regresos.

De momento esta más que confirmado el regreso de Doctor Octopus de Alfred Molina al que hemos podido ver en el primer teaser y en las imágenes que compartió recientemente la revista EMPIRE, pero otro de los regresos que se ha rumoreado largamente es el regreso del Duende Verde de Willem Dafoe que vimos también en las películas de Sam Raimi, y cuyas bombas pudimos reconocer en ese primer adelanto del mes de agosto.

  El loco plan de Carnage para dominar el mundo en Venom: Habrá matanza

Su traje contará con alguna actualización

Ahora el equipo moderador de MarvelStudiosSpoilers en Reddit afirma haber tenido en sus manos descripciones del vestuario de varios personajes principales de la película, incluida la del traje que Willem Dafoe llevará en No way home. Según se ha podido saber, Maguire y Garfield usan trajes casi idénticos a sus apariciones anteriores, pero se dice que Normal Osborn recibirá una actualización.

Según la filtración, el duende verde todavía luce el diseño de Raimi, aunque con algunas variaciones. Una correa para el hombro y un bolso color canela lleno de explosivos muy parecido al que luce en los , al igual que algunos accesorios de tela color púrpura, con la icónica capucha que también aparecerá en algún punto de su arco.

duende verde de Norman Osborn

Todo esto, está todavía sin confirmar y habrá que esperar al segundo tráiler o incluso al estreno de la película en diciembre para poder comprobarlo, pero que tenga un aspecto más cercano a los cómics, sin duda es una buena noticia.

  Reseña de los dos primeros episodios de Hawkeye

¿Qué os parece a vosotros?¿Os gustó el traje que llevó el duende verde en las películas de Sam Raimi?