Noticias / Cine / Noticias Marvel / Harry Styles tiene un futuro impactante en Marvel Studios
Películas Marvel

Harry Styles tiene un futuro impactante en Marvel Studios

Filtran la primera imagen de Harry Styles en Los Eternos de Marvel Studios

El actor y cantante Harry Styles dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. La película Los Eternos tiene una espectacular escena post-créditos en la que vemos a Harry Styles como Eros / Starfox, el hermano de Thanos y uno de los personajes más poderosos de Marvel Studios. Pero su intervención no se quedará solo en este breve momento, sino que estará en una gran cantidad de entregas de la saga.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, pudo convencer a Harry Styles de que se uniera a Marvel Studios prometiéndole grandes cosas que están por venir. Para ser más específico, le han contratado para aparecer en cinco películas en total. No está claro exactamente de qué proyectos se trata, pero el papel de Starfox será como la forma en que Nick Fury de Samuel L. Jackson aparecería en cualquier lugar de la Fase 1.

Probablemente será diferente a los .

Como es habitual en Marvel Studios, le cambiarán bastante el origen a Starfox de Harry Styles para que encaje mejor en la saga. Por ahora sabemos que es más despreocupado y alegre que su oscuro y violento hermano, Thanos. Por lo general, es retratado como un héroe y aliado de los Vengadores, aunque con su poder puede hacer que cualquiera se enamore de él y eso ha dado lugar a algunas historias controvertidas a lo largo de los años.

Los Eternos es la segunda película de Harry Styles, ya que participó en Dunkerque de Christopher Nolan en 2017. Sin embargo, tiene varias otras producciones en camino, incluida la película de terror Don’t Worry Darling de Olivia Wilde, el drama romántico romántico My Policeman y la película Faster, Cheaper, Better de Dan Gilroy.

  Los Eternos cambió una escena clave por culpa de DUNE

El debut de Harry Styles en Marvel Studios se podrá disfrutar en cines cuando se estrene Los Eternos el 5 de noviembre de 2021. Mientras, podemos ver el resto de entregas de la saga en Disney Plus.