Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La Brigada de Demolición podría aparecer en She-hulk
Series Marvel

La Brigada de Demolición podría aparecer en She-hulk

La Brigada de Demolición podría aparecer en She-hulk

Se rumorea que podríamos ver el debut de la brigada de demolición en la serie She-Hulk de Disney + .

Hay mucha expectación en torno a la serie de televisión She-Hulk que llegará a Disney +, y aunque sabemos que Jennifer Walters se enfrentará a Titania y Abomination, todavía hay mucho que no se ha revelado sobre el drama / comedia legal. Ahora, sin embargo, se rumorea que podríamos ver el debut en el Universo cinematográfico de Marvel de La brigada de demolición.

Según The Cosmic Circus, el cuarteto de supervillanos aparecerá en She-Hulk, y eso es algo que muchos fans han estado esperando que suceda durante mucho tiempo.

El grupo hizo su debut en las páginas de Los defensores Nº 17 en 1974, Wrecker, Thunderball, Bulldozer y Piledriver fueron creados por Len Wein y Sal Buscema. El grupo se forma en prisión, cuando el Dr. Eliot Franklin le pide a Dirk Garthwaite (El Demoledor) que le ayude a recuperar una bomba gamma que el había diseñado, con la intención de secuestrar Nueva York y pedir un rescate de millones de dólares.

Garthwaite logra recuperar su palanca encantada (con magia asgardiana), y durante una tormenta eléctrica le pide a Franklin y sus compañeros de prisión, Henry Camp y Brian Calusky que agarren la palanca al mismo tiempo. Un rayo golpea la palanca y transforma a los cuatro hombres en la Brigada de Demolición. De inmediato escapan de la prisión y en el curso de la búsqueda de la bomba gamma son derrotados por Los Defensores y Luke Cage.

Tatiana Maslany interpretará al personaje principal en She-Hulk, mientras que Mark Ruffalo volverá a interpretar el papel de Hulk. Tim Roth regresa como Abominación, mientras que Jameela Jamil fue elegida recientemente como Titania. Ginger Gonzaga y Renée Elise Goldsberry también se han unido a la serie como personajes aún no revelados.

Se espera que She-Hulk se estrene en Disney + en 2022.