Cómics / Marvel convierte a Spider-Man en una araña monstruosa
Cómics

Marvel convierte a Spider-Man en una araña monstruosa

Marvel convierte a Spider-Man en una araña monstruosa

Podremos ver a Peter Parker afrontar su nueva transformación bestial como Spider-Man en Marvel.

Marvel acaba de revelar dos impactantes portadas de Mark Bagley y Ron Lim del cómic Savage Spider-Man # 1 de Joe Kelly y Gerardo Sandoval. Esto confirma que podremos ver al gran héroe como nunca antes.

La historia de Non-Stop Spider-Man llegó a un final abrupto, pero el escritor Joe Kelly está listo para regresar al mundo del Hombre Araña para la siguiente serie que se estrenará a partir de febrero. Mientras que Gerardo Sandoval prestará su arte para una historia para un personaje que conoce muy bien.

La serie limitada verá a Spider-Man evolucionar hasta convertirse en un nuevo y monstruoso ser, mientras se encuentra en un viaje terrorífico lleno de horror, emociones salvajes y autodescubrimiento. Ahora, podemos ver su nueva forma bestial en todo su esplendor en dos portadas variantes completamente nuevas de los artistas superestrellas Mark Bagley y Ron Lim.

Marvel convierte a Spider-Man en una araña monstruosa

Pasará de ser el Hombre Araña a la Araña Hombre.

«¿Qué sucede cuando Spider-Man pierde todas esas cosas que lo convierten en un héroe: su corazón, su espíritu, su mente? ¿Qué queda? Ahí es donde nos quedamos después de que Immaculatum y Zemo se salieron con la suya con Spider-Man en Non-Stop. Ya que ahora el protagonista se mueve por la ira y el instinto». Dice Kelly. «Este capítulo de la saga nos lleva a estos lugares con Peter Parker… Solo espero que quede algo allí para sacarlo».

La versión «Man-Spider» de Spider-Man se introdujo en Spider-Man: The Animated Series, pero luego dio el salto a los cuando el héroe ganó su red orgánica. Esta versión parece estar inspirada en eso, pero esta vez es un poco más araña que hombre.

  Este será el próximo papel de Tom Holland tras No Way Home

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver esta salvaje versión de Spider-Man en Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.