Primeras críticas de Aves de Presa: Lo mejor de DC Comics Primeras críticas de Aves de Presa: Lo mejor de DC Comics
Películas de DC Comics

Primeras críticas de Aves de Presa: Lo mejor de DC Comics

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Últimamente DC Comics está haciendo muchas cosas bien y Aves de Presa es una gran muestra de ello.

Ya podemos leer las primeras críticas de Aves de Presa de aquellos que han podido ver la película de DC Comics y no pueden ser más positivas. En Rottentomatoes ha debutado con un 89% y en Metacritics tiene un 59. Aunque también es cierto que hay gente que no le ha gustado nada.

Primeras críticas de Aves de Presa: Lo mejor de DC Comics

Primeras críticas:

La directora Cathy Yan, conocida por su comedia dramática de 2018 ‘Dead Pigs’, domina la mecánica de escenas imaginativas y giratorias que hacen que las secuencias de acción excesivamente prolongadas se sientan como un paseo en un parque de atracciones.

Aves de Presa es más que horrible. No debería existir.

La película nunca se siente del todo decidida en cuanto a qué es eso.

El tono establecido por la directora Cathy Yan está lleno de caramelos y tonterías. Después del sombrío arrastre de Todd Phillips con el Joker, puede ser un alivio.

Fue una combinación constante entre lo oscuro y divertido. Aunque la película es una especie de viaje divertido, creo que las actuaciones se hicieron a la perfección y el elenco fue bastante acertado.

Sin embargo, cuando se trata de entretener, esta es la película de Margot Robbie, y es su impulso agresivo y su visión poco ortodoxa para Harley Quinn lo que mantiene a Aves de Presa en alto, alerta y lista para lanzarse.

Me encantó. Aves de Preso también dura solo una hora gloriosa y cuarenta minutos, pero no se siente apurado porque se cuenta mucha historia.

Un jugueteo lo suficientemente divertido que le falta una escena de acción sobresaliente o una frase asesina.

No es tan genial como Deadpool, pero tiene el mismo ambiente.

Ciertamente no es perfecta, pero con un montón de puntos brillantes, incluida una oda a Marilyn Monroe, Aves de Presa se las arregla para tomar vuelo cerca del final del primer acto para un viaje cautivador y vertiginoso.

Aves de Presa se estrenará el 7 de febrero de 2020.