Aves de Presa es una película dirigida también para el público masculino Aves de Presa es una película dirigida también para el público masculino
Películas de DC Comics

Aves de Presa es una película entretenida también para el público masculino

Aves de Presa es una película entretenida también para el público masculino

Aves de Presa está siendo amada por la crítica. Esta nueva película de DC se enfoca por completo en Harley Quinn, mostrándonos a un personaje con mucho Girl Power. Su directora, Cathy Yan, asegura que el filme entretenido para el público femenino y masculino.

Aves de Presa está enamorando a la crítica. La película protagonizada por Harley Quinn y sus amigas, nos promueve mucho Girl Power y feminismo. Por esta razón, muchos fanáticos masculinos de DC aseguran que el filme está dirigido solo a mujeres pero su directora, Cathy Yan, no piensa de la misma manera.

Sin lugar a dudas, Aves de Presa tiene muy presente al sector femenino. No solo está protagonizado por mujeres, sino que también muchas de ellas están dentro de la dirección, producción y está en el guion.

“Ha supuesto una diferencia importante en la forma en la que vemos el mundo y la manera en la que entendemos a los personajes femeninos de la película. Incluso en la manera en la que nos organizamos en el set”, comenta Yan. Para ella ha sido “genial mirar alrededor y ver a todas esas mujeres fuertes, poderosas y creativas”, explicó la directora de Aves de Presa.

“Me encantó la idea porque creo que es divertido ver a estas mujeres sin filtro siendo ellas mismas sin avergonzarse”, agregó Cathy Yan. 

Aves de Presa es una película entretenida también para el público masculino

Es una película para ambos géneros

Con respecto a la duda de si Aves de Presa es una película también para los hombres, la directora Cathy Yan asegura que claro los hombres también deberían identificarse y disfrutarla como cualquier otra persona. “No hay nada en esta película que no debiese ser atractivo para los hombres”, destacó.

La directora habló de una realidad que lleva dándose desde los inicios del cine: “Si lo ves desde la otra cara de la moneda, las mujeres hemos estado viendo historias en las que la mayor parte de los personajes son masculinos”.