Inicio Noticias Cine Scarlett Johansson muy criticada por su papel de transexual en su nueva...

Scarlett Johansson muy criticada por su papel de transexual en su nueva película.

Scarlett Johansson es fuertemente criticada por su papel de transexual en su nueva película.

Scarlett Johansson está en boca de todos, hace poco se confirmó que tendría su propia película centrada en el personaje de Viuda Negra y los fans recibieron la noticia con gran entusiasmo. Ahora la actriz estadounidense no para de recibir críticas debido a su papel de transexual para su nueva película.

Scarlett Johansson a quién veremos en ‘Vengadores 4’ se ha puesto en el punto de mira de todos los colectivos LGTB, debido al papel de transexual que interpretara en su nueva película titulada ‘Rub&Tug’. La cinta contará la vida de Dante “Tex” Gill, quién fue un famoso transexual de la década de los 70 propietario de varios centros de masaje por todo EE.UU.

HOT: Scarlett Johansson (Viuda Negra) transexual

Gill vivió su vida como transexual lo que ha provocado numerosas críticas por parte de los colectivos LGTB.

Los colectivos LGTB han presentado numerosas críticas en redes sociales donde expresan su descontento por la elección de la actriz para el papel, consideran que el papel debería interpretarlo un actor que fuera transexual en la vida real. El representante de Scarlett Johansson ha respondido a estas quejas.

En recientes declaraciones el representante de la actriz decía lo siguiente: Preguntadle  los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman lo mismo que me preguntáis a mí”. Trace Lysette, conocida por su papel en la serie ‘Transparent’, ha comentado que “no estaría tan molesta si Jennifer Lawrence y Scarlett Johansson compartieran camerino conmigo para interpretar papeles que no estuvieran marcados por mi condición. Lamentablemente, esto no sucederá jamás”.

Jamie Clayton, otra actriz, comenta: “Los actores transexuales nunca consiguen pasar un casting a no ser que sea para hacer de transexuales”. La actriz terminada su mensaje en su cuenta personal de Twitter animando a los directores a confiar más en actores trans.

No se ha especificado si la película abarcara la vida de Dante como hombre o como transexual. Desde Cinemascomics os iremos informando de las novedades al respecto de esta película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!