Inicio Cine Marvel Nueva candidata para dirigir Viuda Negra de Marvel Studios

Nueva candidata para dirigir Viuda Negra de Marvel Studios

La primera película en solitario de Viuda Negra suma una nueva candidata para dirigirla.

El productor y director de Marvel Studios Kevin Feige, anunció recientemente que la presencia de superheroínas dentro del UCM aumentaría de manera importante en los próximos años. La película en solitario de Viuda Negra’ protagonizada por la actriz Scarlett Johansson está todavía en proceso de selección de su directora.

Recientemente se habló de que Marvel Studios tenía más de 65 candidatas para hacerse con el puesto de directora. Más tarde la lista se redujo a 4 nombres Deniz Gamze Erguven (‘Belleza Salvaje’), Amma Asante (‘A United Kingdom’), Cate Shortland (‘Berlin Syndrome’) y Margaret Betts (‘Novitiate’).

Viuda Negra (Black Widow) será la nueva película en solitario de Marvel y protagonizada por Scarlett Johanson.

Desde Collinder afirman que una nueva candidata se acaba de sumar a la lucha por el trabajo de directora en ‘Viuda Negra’ en Marvel Studios.

El periodista Jeff Sneider de Collinder declaro en su cuenta particular de Twitter que Marvel Studios y Kevin Feige habrían incluido un nuevo nombre en la lista. La cineasta elegida sería Kimberly Peirce (‘Los muchachos no lloran’), esta directora de 50 años de edad tiene una amplia trayectoria en cine y televisión y de ser seleccionada finalmente, podría llevar a buen puerto el proyecto de ‘Viuda Negra’.

Los fans del UCM llevan pidiendo una película en solitario protagonizada por el personaje de Natasha Romanoff desde que la vieron por primera vez en ‘Iron Man 2’. Si hacemos caso a las recientes palabras del director ejecutivo de Marvel Studios Kevin Feige, quién declaro que los personajes femeninos van a tener una gran importancia en el futuro del UCM, ‘Viuda Negra’ podría convertirse en un estandarte dentro de este universo.

En 2019 llegara a nuestras pantallas ‘Capitana Marvel’ protagonizada por Brie Larson, esta película estará situada en los años 90 y nos contara los inicios de la guerra Kree-Skrull. Samuel L Jackson, Lee Peace o Clark Gregg forman parte del reparto de la película.

Desde Cinemascomics os iremos informando de todas las novedades del UCM.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!