Inicio Cine Marvel SPOILER: Filtran la impactante escena post-créditos de ‘Ant-Man y la Avispa’

SPOILER: Filtran la impactante escena post-créditos de ‘Ant-Man y la Avispa’

En España se estrenó ayer ‘Ant-Man y la Avispa’ en USA mañana, pero no han tardado en filtrar la escena post-créditos de la película

Sin duda una de las señas de identidad de todas las películas de Marvel Studios son sus escenas post-créditos, en todas ellas suelen aportar algo relevante de cara a futuras películas del estudio y ‘Ant-Man y la Avispa’ no es una excepción, el portal comicbookmovie.com ha filtrado la primera escena post-créditos del filme de Peyton Reed y resulta de lo más impactante.

En ‘Ant-man y la avispa’, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.

Ant-man y la avispa

Podéis ver la escena post-créditos de ‘Ant-man y la avispa’ a continuación y vuestra responsabilidad

Explicación a la escena post-crédito de ‘Ant-Man y la Avispa’.

En la escena podemos ver a Hank Pym, junto a Janet Van Dyne y Hop Van Dyne guiando a Scott Lang en una misión para sumergirse en el mundo cuántico con el objetivo de encontrar la manera de ayudar a The Ghost recogiendo materia del mundo cuántico, pero una vez dentro y cuando ya ha cumplido su misión pierde el contacto por radio con el equipo dándose cuenta de que algo terrible ha pasado, cuando la cámara vuelve al exterior en la tierra, podemos ver como los tres aliados de Scott Lang se han desvanecido tras el chasquido de Thanos dejando atrapado a Scott en el mundo cuántico.

Tras ver esta escena podemos saber de cara a ‘Vengadores 4’, que no veremos a la Avispa en la película y deja una gran incógnita, ¿Como logrará escapar Scott Lang / Ant-man del mundo Cuántico? Porqué si hay algo que si sabemos es que él si estará junto a los vengadores en la cuarta entrega de la película grupal de superhéroes, sea como sea, tendremos que esperar un año al estreno de la película de los hermanos Russo para salir de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!