Inicio Cine Películas Marvel

Edward Norton explica como Marvel le mintió sobre El increíble Hulk (2008)

El actor Edward Norton se sintió engañado porque Marvel cambió todo lo que le habían prometido cuando hicieron El Increíble Hulk de 2008.

De todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la que más desentona sin duda es El Increíble Hulk protagonizada por Edward Norton. El actor quería una película oscura estilo la trilogía de Batman de Christopher Nolan y pensaba que en Marvel querían lo mismo.

Ahora el actor comenta como fue la situación:

“Expuse una historia que serían dos películas: El origen y luego la idea de Hulk como el soñador consciente, el tipo que puede manejar el viaje”, dijo Norton. “Y dijeron: ‘¡Eso es lo que queremos!’ Resultó que eso no era lo que querían. Mintieron”.

Aun así, dijo que se lo pasó “muy bien” haciendo la película y que se llevaba bien con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Eso fue hasta que Feige lanzó una declaración en 2010 que decía que Edward Norton no estaría en Los Vengadores (2012), y criticó al actor por ser aparentemente difícil. Luego fue sustituido por Mark Ruffalo.

Noticia relacionada
Nova (Richard Rider) tiene que hacer equipo con su peor enemigo

Así fueron las declaraciones en aquel momento: “Nuestra decisión definitivamente no se basa en factores monetarios, sino que está enraizada en la necesidad de un actor que encarne la creatividad y el espíritu de colaboración de nuestros otros miembros talentosos”.

“Sí, que era barato”, dijo Edward Norton. “Fue una actitud defensiva de la marca o algo así. Tuvimos discusiones positivas acerca de continuar con las películas, y vimos la cantidad de tiempo que hubiera tomado, y no iba a hacer eso. Sinceramente, hubiera querido más dinero del que ellos hubiera querido pagarme. Pero no es por eso que hubiera querido hacer otra película de Hulk de todos modos”.

Edward Norton explica como Marvel le mintió sobre El increíble Hulk (2008)

El actor dice que no hubo pelea entre él y Kevin Feige durante la producción.

“Estoy diciendo que Kevin tenía una idea de algo que podía hacer, y fue notable”, dijo. “Pero no estaba en un nivel tonal y temático lo que quería pasar mi tiempo haciendo”.

Edward Norton también recordó sus comentarios durante el Comedy Central Roast de Bruce Willis el año pasado en el que aparentemente criticó a Marvel. Aunque él en realidad se estaba disparando a sí mismo.

Noticia relacionada
Los Eternos: Kevin Feige asegura que cambiará el UCM por completo

Su broma fue: “Traté de ser como tú (Bruce Willis). Hice una gran película de acción llamada El increíble Hulk. ¿Sabes qué salió mal? Quería un mejor guion”.

Edward Norton dijo sobre esos comentarios: “Esta es una broma que me burlaba de mí mismo, pero la convirtieron en, ¡Edward ataca a Marvel! La gente tiene que crecer”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of