Inicio Cine Películas Marvel

Martin Scorsese ataca brutalmente a las películas de Marvel

¿Qué tendrán las películas de Marvel que reciben ataques por todas partes? Ahora ahora ha sido Martin Scorsese.

El director Martin Scorsese a los 76 años, estrenará su próxima película titulada El Irlandés que reunirá a legendarios actores como Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. En una reciente entrevista le preguntaron sobre su opinión cinematográfica de las películas de Marvel, pero él no las considera cine.

“No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.

Martin Scorsese ataca brutalmente a las películas de Marvel

Estas películas no están a la altura de lo que para él considera que es el cine.

Está claro que Martin Scorsese se toma en serio su cine y aunque parece haberle dado una oportunidad a las películas de cómics, simplemente no están a la altura de su estándar de lo que es el cine y el efecto que debería tener en el público. Aunque creo que a Disney no le importan estas críticas a las películas de Marvel porque entre todas ya han recaudado más de 20.000 millones de dólares. Y después de ver las reacciones de la gente a los momentos más impactantes de Vengadores: Endgame, está claro que transmiten emociones a los espectadores.

¿Qué opinará sobre El Joker? La nueva película del villano de Batman entra dentro del género de superhéroes o adaptaciones de cómic, pero es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. De hecho si leemos todas las críticas está más cerca de largometrajes del propio Martin Scorsese como Taxi Driver o El Rey de la comedia que películas de Marvel que él tanto desprecia.

Noticia relacionada
Thor: Sin previo aviso. La época más oscura en el universo Marvel

El Irlandés se estrenará en Netflix el 15 de noviembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of