Inicio Series de televisión

Rick y Morty: Primer trailer y fecha revelada de la cuarta temporada

Una de las series favoritas está de regreso. Hablamos de Rick y Morty, quien ha presentado su primer trailer de la cuarta temporada. Además, se reveló la fecha de estreno en España.

Todos lo esperaban y finalmente llegó: Rick y Morty lanzó el primer trailer de su cuarta temporada. El domingo, Adult Swim lanzó el primer vistazo de la nueva entrega de esta serie que se convirtió en la favorita de muchos. Claro está, que sus creadores prometen que esta cuarta temporada contendrá nuevas aventuras y la vuelta de personajes. Tan grande será su éxito, que hasta impactó a los directivos de Netflix.

En esta cuarta temporada de Rick y Morty, el Señor Ojetesucio vuelve en esta ocasión como profesor de universidad. Desgraciadamente, tendrá que hacer frente a un grupo de alumnos expertos en las artes marciales. Sin dejar de lado algún que otro cameo como la escena postcréditos del final de la tercera temporada, su aparición parece prometer un mayor impacto en la historia de Rick y Morty.

Junto a él volverán otros reconocidos y queridos secundarios como Mr. Meeseeks.

Una cuarta temporada muy prometedora

Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de Rick y Morty, comentaron el largo tiempo que ha pasado desde el último episodio y el estreno de la nueva temporada: “Creo que es seguro decir sin miedo de equivocarme que el hueco entre la tercera y cuarta temporada será el más largo que se ha visto nunca. Es ridículo”. 

Noticia relacionada
El Universo de Jason Bourne se pasa a la televisión con Treadstone

“No sé cómo de rápido podemos hacerlo, pero sé que no volverá a ser tanto tiempo”, añadió Roiland y agregó: “Había tantas cosas que arreglar antes de ni siquiera poder empezar la temporada 4, y es seguro decir que estamos escribiendo la temporada 5 mientras acabamos la 4 para forzarnos a cumplir una cierta planificación”.

La cuarta temporada de Rick y Morty se estrena con 10 capítulos, pero su producción ya ha sido renovada por 70 episodios más. Con respecto a esto, Harmond comentó las dificultades de cumplir con el horario y su deseo de cumplirlo para poder ofrecer más. “No es por dar esperanza a todo el mundo, pero está en nuestro acuerdo que si vamos con fuerza y rápidos, habría opciones de sacar más episodios a la vez. Adult Swim puede decir «Estos llegan a tiempo y es genial. ¿Queréis hacer más en lugar de tomaros un descanso» Y entonces nosotros podemos hacer más. Me gustaría ver ese día. Sólo saberlo me pone ansioso. Me siento como un niño malo cuando llego tarde”, explicó.

La cuarta temporada de Rick y Morty llegará el 10 de noviembre a HBO España y TNT, de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos.

Noticia relacionada
NYCC2019: Espectacular nuevo tráiler de Star Trek: Picard

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of