Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Sam Raimi podría dirigir Doctor Strange 2

El director Sam Raimi está en conversaciones para dirigir la película de Marvel que se estrenará en 2021, Doctor Strange 2.

Sam Raimi, es el creador de la trilogía de Evil Dead (Posesión Infernal), pero además se encargó de las tres primeras películas de Spider-Man y ahora podría regresar al género de superhéroes con Doctor Strange 2. Hay que recordar que Scott Derrickson, abandonó el proyecto en enero por “diferencias creativas” con el estudio. Por lo tanto, necesitan un reemplazo que se ponga rápidamente a los mandos porque queda poco más de un año para el gran estreno.

Scott Derrickson cuando se encargó de la película original de 2016 dijo que quería hacer una película de terror, pero el resultado final fue una entrega del Universo Cinematográfico de Marvel llena de acción y humor. Para la segunda parte volvieron a decir que se decantaban por el terror, pero como se juntará con la serie de Disney + WandaVision, deja poco margen creativo para el realizador. Así que habrá que comprobar si realmente fichan a Sam Raimi y si le dejan hacer las cosas como él quiere.

Salón del cómic de Valencia

Sam Raimi podría dirigir Doctor Strange 2

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy poca información sobre la trama de Doctor Strange 2, pero sabemos que el subtítulo es ‘El multiverso de la locura’ y que repetirán Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata y Benedict Wong como Wong.

Supuestamente la historia girará en torno a los grandes poderes de Bruja Escarlata que cambiarán la realidad y el Doctor Strange deberá viajar por el multiverso para reparar todos los destrozos. Se está especulando que introducirán muchos personajes de Marvel que todavía no hemos visto en el cine.

Noticia relacionada
El otro hermano de Thor está tratando de destruir el Universo Marvel

Doctor Strange 2 se estrenará el 30 de abril de 2021 y esperemos que pronto confirmen al director. ¿Creéis que Sam Raimi es una buena elección? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of