Sam Raimi está preparando una nueva película de Posesión Infernal Sam Raimi está preparando una nueva película de Posesión Infernal
Cine

Sam Raimi está preparando una nueva película de Posesión Infernal (Evil Dead)

Sam Raimi está preparando una nueva película de Posesión Infernal (Evil Dead)

El creador, director / escritor / productor Posesión Infernal (Evil Dead) Sam Raimi tiene claro que la saga de terror y gore no está muerta.

Mientras promocionaba el último reinicio de La maldición (The Grudge) dirigido por Nicholas Pesce y protagonizado por Andrea Riseborough y John Cho, el mítico Sam Raimi reveló algunos detalles nuevos sobre lo que está desarrollando en este momento. Ya que está trabajando en una nueva película de Posesión Infernal (Evil Dead).

Cuando le preguntaron si “¿Tendremos una película final de Posesión Infernal (Evil Dead)?”

Contestó:Bruce Campbell, Rob Trapert y yo estamos trabajando con un joven realizador que está escribiendo una nueva historia de Evil Dead que él dirigirá. Me encantaría dirigir una nueva película de Evil Dead… Pero realmente me gustaría hacerlo con Bruce. Y dice que se ha retirado al personaje. Espero que no”.

Sam Raimi está preparando una nueva película de Posesión Infernal (Evil Dead)

¿Reinicio o secuela?

En 2013 ya hicieron un reinicio de Posesión Infernal (Evil Dead) dirigido por Fede Alvarez (No respires, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte). Así que si siguen haciendo más películas de esta franquicia podría ser una secuela de esta entrega, un nuevo reinicio de la saga o continuar El Ejército de las tinieblas (Army of Darkness) de 1993, como ya ha hecho la serie Ash vs. Evil Dead. Quizás una nueva película al margen de todo esto, sin que necesariamente gente viaje a una cabaña en mitad de un bosque a morir por culpa de fuerzas tenebrosas.

El terror suele se una apuesta segura en Hollywood, ya que las películas tiene bajo presupuesto y dan muy buenos resultados en taquilla. Así que esperemos que hagan una nueva película de Posesión Infernal (Evil Dead) pero quizás que la establezcan en ese Universo Cinematográfico son ser un nuevo reinicio. Ya que todavía está muy reciente la película de 2013.

Esperemos que Sam Raimi nos de nueva información muy pronto. Mientras podemos ver La maldición (The Grudge) en cines donde ejerce como productor.