Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Los nuevos mutantes está inspirada en esta película de terror

Pronto se estrenará Los nuevos mutantes, la primera película de terror que tendrá personajes de Marvel y ahora sabemos algunas referencias que han usado.

La película de terror de superhéroes The New Mutants (Los nuevos mutantes) se convertirá en el final de la línea X-Men de Fox, y está inspira en Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño (1987).

El propio director Josh Boone había revelado previamente que Los nuevos mutantes se inspiró en películas como El Resplandor (1980) y Alguien voló sobre el nido del cuco (1975). Pero durante una reciente entrevista comentó otra influencia: A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño).

Salón del cómic de Valencia

“Yo diría que las mayores influencias para esta película fueron El Resplandor, Alguien voló sobre el nido del cuco y Los guerreros del sueño. Me encanta Los guerreros del sueño, también me encantó la primera Pesadilla en Elm Street, pero esta es una película de terror de realidad para el primer 75% de la película y luego se convierte en otra cosa. Sigue la lógica de esas primeras películas de Wes Craven y todo eso”.

Los nuevos mutantes está inspirada en esta película de terror

¿De qué trata Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño?

6 años después de los eventos de la primera película, una joven llamada Kristen (Patricia Arquette) es una joven que sueña con Freddy Krueger y aunque consigue despertarse acaba herida en la bañera. Su madre al ver la sangre piensa que ha intentado suicidarse y la internan en un psiquiátrico. Allí conoce a un grupo de jóvenes que ha sufrido los ataques de Freddy Krueger (Robert Englund). Una terapeuta llamada Nancy Thompson (Heather Langenkamp ) les convence que en el mundo onírico de los sueños se pueden desarrollar poderes. Por eso la película se llama Los guerreros del sueño. Porque en el lugar donde Freddy Krueger intentan matarlos, los jóvenes consiguen hacerle frente.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame hace historia (para mal) en los Oscar 2020

Esto podría parecerse bastante a lo que nos traerá Los Nuevos Mutantes, ya que trata sobre cinco jóvenes que se dan cuenta de sus poderes y cómo usarlos en contra de su voluntad dentro de una instalación secreta. Lo único que no sabemos es quien es el villano principal, pero sabemos que hay una gran amenaza que seguro que podría rivalizar con Freddy Krueger.

Los Nuevos Mutantes se estrenará el 8 de abril de 2020.

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of