Cine

Dwayne Johnson comparte las primeras imágenes de Red One junto a Chris Evans

La película navideña Red One será protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans. La producción llegará a Prime Video en el 2023.

Ya se acerca diciembre y con este mes también llega la época favorita de muchos, la de navidad. Árboles decorados, regalos, suéteres especiales, nieve y más son algunos de los elementos que hacen de esta fiesta algo inolvidable año tras año para personas y familiar en todo el mundo. Sin embargo, navidad no sería navidad sin las películas relacionadas. Es tanto el impacto de las mismas que ya más de una se ha vuelto tradición en los hogares. El regalo prometido, Mi pobre angelito y El expreso polar son algunos ejemplos. Ahora, Prime le apuesta a esta jornada con Red One, una combinación de acción y mucha festividad.

También podrías leer: Dos grandes novedades sobre Red One, la película navideña de The Rock y Chris Evans

La producción navideña llegará con un reparto de lujo encabezado por nada más y nada menos que Dwayne Johnson y Chris Evans. Los dos son de los hombres del momento en la industria del entretenimiento.

Evans ya había compartido su primera foto en el set celebrando su fichaje. Además, se mostró muy feliz por compartir cámaras con ‘The Rock’. Asimismo, el internet hizo de las suyas y filtró las primeras fotos directamente desde el estudio de grabación.

Ahora, Johnson fue el encargado de contagiar de emoción al público. El intérprete publicó varias imágenes en las que saluda a la producción. De esta manera, también confirmó quien será el director de la cinta. Hiram García será el productor, lo cual era de esperarse considerado que Seven Bucks, desarrolladora del ex luchador de la WWE, es la responsable por el título.

Este fue el mensaje que compartió el protagonista de Black Adam en su Instagram:

“Empieza a parecerse mucho a NAVIDAD. Comenzando oficialmente la producción de nuestra película de franquicia navideña titulada RED ONE con mi chico Chris Evans. Chris y yo hemos estado esperando hacer una película navideña durante toda nuestra carrera y ahora, finalmente, comienza la acción.

Nuestro director, Jake Kasdan, ha estado inspirado para ofrecer una franquicia de NAVIDAD única y muy especial para que ustedes y sus familias en todo el mundo disfruten. Jake dirigió ambas JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA y EL SIGUIENTE NIVEL. Hay más por venir. Pongámonos a trabajar. Feliz Navidad”, comentó ‘La Roca’.

Una película con mucho músculo… financiero

Por lo que se sabía, esta producción es otra de las grandes apuestas de ‘The Rock’. Su estudio Seven Bucks está por detrás del título, tal como se mencionó antes. Tanto así, que el proyecto fue ideado por el presidente de producción de Seven Bucks Productions, Hiram García. Además está siendo escrito por Chris Morgan (Hobbs & Shaw, Shazam! Fury of the Gods) y dirigido por  Kasdan (Bad Teacher, Jumanji: Welcome to the Jungle). Lo que significa que trabajan en Red One mucha gente de la confianza de Johnson.

Además, el músculo financiero será aún más inyectado por Amazon Studios, responsable por la distribución. El largometraje llegará a Prime Video a finales de 2023. Podrás verla suscribiéndote, aquí.

Asimismo, Apple TV+ estrenará Spirited este año, una adaptación de Los fantasmas de Scrooge. Will Ferrell y Ryan Reynolds serán los protagonistas de esta comedia.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad