Películas Marvel

Confirmado el regreso de Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3

Marvel Studios espera estrenar la tercera parte de Deadpool el próximo 6 de septiembre de 2024. Y lo hará con el regreso de Hugh Jackman como Lobezno

“Es difícil mantener mi boca callada frente a esto”, dijo Ryan Reynolds, quien al parecer ya no podía esperar más para hablar de Deadpool 3 de Marvel Studios. Así, el protagonista y ahora guionista también confirmó el regreso de Hugh Jackman como ¡¡Lobezno!!

Se trata de la llegada de un personaje, pero no cualquiera. Durante la revelación, el canadiense habló sobre el proceso creativo para la cinta. “Estamos extremadamente tristes de habernos perdido el Disney D23. No obstante, hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo”, indicó.

“Realmente tengo que buscar en mi alma en este caso”, siguió diciendo con una seriedad más fuerte de lo habitual en él. Pero necesaria, al parecer, cuando reforzó mencionando: “su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial”.

Sobre la misión de crear esta nueva historia sobre el Mercenario Bocazas añadió que: “necesitamos permanecer fieles al personaje. Encontrar una nueva profundidad y motivación, un nuevo significado. Cada película de Deadpool necesita sobresalir y destacarse”.

“Ha sido un reto increíble que me ha obligado a profundizarme cada vez más y ahora yo… Aún no tengo nada”, contó el intérprete volviendo a la sátira que lo representa.

Segundos después, en el video se observa la gran sorpresa: Hugh Jackman aparece. Tras esto, Reynolds pregunta: Hugh, ¿te gustaría interpretar a Wolverine una vez más en Deadpool 3?

“Sí, claro, Ryan”, respondió el australiano

Ambos desaparecen del plano y se escucha I will always love you de Whitney Houston, pero esta vez la letra dice “always love Hugh”.

Finalmente, la otra referencia aparece con el cartel de coming  soon, que dice “Coming Hughn”.

Tras la conversación actuada entre ambos intérpretes, que fue publicada en Twitter, Marvel reveló el logotipo de la tercera entrega del mutante.

En la imagen se observa la máscara del protagonista con las garras del miembro de los X-Men rasgando la misma.

¿Regresa Vanessa?

“Ya sabes”, respondió la posible actriz de Deadpool 3. “Para ser honesta, no tengo ni idea. Están escribiendo el guion en estos momentos. Por norma general, soy la última en enterarme de las cosas. Ni siquiera soy… Desearía tener información que pudiera darte. Pero realmente no la tengo. Sea como sea, sería genial volver a interpretar a Vanessa”.

La actriz Morena Baccarin reveló que Vanessa originalmente tenía la intención de morir en la segunda entrega. pero, después de las proyecciones originales, lo sustituyeron para incluir esta nueva línea temporal de cara a Deadpool 3. Por lo tanto, asume que eso es una gran señal para el futuro de su personaje.

“Creo que, cuando filmamos la segunda película, sencillamente me moría”, explicó Morena Baccarin. Y luego, después de que la proyectaran varias veces, cambiaron esa decisión narrativa para incluir esta nueva línea de tiempo. Así que creo que es una buena señal de que los fans quieren volver a ver al personaje en Deadpool 3. Pase o no pase, desde luego, no depende de mí”.

Libertad creativa

Por otra parte, Mark Ruffalo habló, refiriéndose a She-Hulk, sobre la libertad creativa con la que podrán contar los desarrolladores de Deadpool 3.

“Así que estoy seguro de que entre el director Shawn Levy y Ryan, van a hacer algo que va a ser muy satisfactorio para la gente de Deadpool y… Me siento como She-Hulk… Como que dice: Oye, estamos lo suficientemente abiertos, somos lo suficientemente libres y estamos lo suficientemente interesados ​​como para realmente ir a cualquier lugar donde la gente tenga la voluntad y el placer de ir”.

‘La Casa de las Ideas’ tiene programada que el largometraje se estrene el 6 de septiembre de 2024 y, a pesar de ser producto Disney, se mantenga en clasificación R. Ryan Reynolds retomará su papel como Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel. A su vez, Shawn Levy (Stranger ThingsFree Guy) será el director de la película.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura