Inicio Cine Tráilers de cine Tyrannosaurus Rex protagonista en el nuevo clip de ‘Jurassic World: El reino...

Tyrannosaurus Rex protagonista en el nuevo clip de ‘Jurassic World: El reino caído’

Compartir

Mientras esperamos al tráiler podemos ver un nuevo clip de ‘Jurassic World: El reino caído’.

Jurassic World: El reino caído será la nueva entrega de la franquicia de los dinosaurios. En esta ocasión podemos ver a los protagonistas interactuar con uno de los animales más temibles que han pisado alguna vez la Tierra. El gran Tyrannosaurus Rex. Chris Pratt que interpreta a Owen Grady, abraza al dinosaurio que parece enfermo o herido. Lo que acabará siendo una mala idea.

Jurassic World: El reino caído

Aquí os dejamos el clip de la película. El próximo viernes será cuando tengamos el tráiler completo que seguramente será espectacular.

‘Jurassic World: El reino caído’ continuará la historia donde la dejamos en la primera entrega.

En 2015 se estrenó ‘Jurassic World’ con un éxito rotundo. Ya que es la cuarta película más taquillera de la historia. Además era el ejemplo claro de como usar la nostalgia con una película de los 90 a la vez que se relanza una nueva franquicia. El director Colin Trevorrow hizo un trabajo sensacional pero esta vez hará tan solo de productor ya que la segunda se la dejan al español J.A. Bayona.

No se sabe mucho del argumento pero en la primera entrega vimos como el parque funcionaba. Los visitantes acudían año tras años a disfrutar de los dinosaurios. Hasta que se les ocurre crear una animal más grande y poderoso. Cuando se escapa genera el caos y el parque deja de ser viable. Así que los animales y la naturaleza toman la isla. La secuela ‘Jurassic World: El reino caído’ deberá continuar a partir de aquí.

Jurassic World: El reino caído

Para esta ocasión se cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), James Cromwell (Benjamin Lockwood), Rafe Spall (Mills), Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine y Geraldine Chaplin. Pero además tiene el regreso estelar de Jeff Goldblum como Ian Malcolm.