Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Daredevil tendrá su propia armadura de IRON MAN

Un Daredevil obsesionado se prepara para llevar las cosas al siguiente nivel, con una portada que insinúa una actualización al estilo de Iron Man

Matt Murdock está en otra encrucijada importante con su carrera de superhéroe en un próximo número de Daredevil y puede involucrar a otro superhéroe clásico de Marvel: Iron Man.

Marvel lanzó recientemente la venta anticipada para sus títulos que saldrán a la venta en junio de 2020, incluidos Daredevil Nº 22 de Chip Zdarsky y Francesco Mobili. Mientras Matt intenta intensificar su juego de superhéroes, la portada de este número, ilustrada por Marco Checchetto, combina los diseños de la capucha carmesí de Daredevil y el casco de Iron man.

Portada Daredevil con armadura de Iron man

Sinopsis

Aún luchando con la sangre en sus manos, Matt Murdock toma una de las mejores decisiones de su vida.
Pero, ¿qué efecto tendrán las elecciones de Matt en DAREDEVIL? ¿Y qué hay de las personas que lo necesitan?

Noticia relacionada
El Minotauro de Marvel se transforma en un ser abominable

Lo visto hasta el momento

El último volumen de la serie de cómics en curso comenzó con las acciones del diablo de Hell’s Kitchen que dieron como resultado la muerte accidental de un criminal. Atormentado y lleno de culpa, Matt retiró temporalmente su personalidad de lucha contra el crimen mientras contemplaba la gravedad de sus acciones mientras su vida personal caía en una espiral descendente.

Recientemente, Matt ha recuperado el manto de Daredevil pero sigue obsesionado por su pasado. Tal vez una actualización de cierto Vengador cofundador puede ser el impulso que Matt necesita para recuperar lel rumbo.

Escrito por Chip Zdarsky e ilustrado por Francesco Mobili, Daredevil Nº 22 de Marvel comics sale a la venta en USA en junio

Noticias relacionadas

Un villano de Iron Man crea un culto oscuro que amenaza al Universo Marvel

David Larrad

Un villano de Spider-Man se convierte en el Kite-Man de Marvel

Cinemascomics

Los Guardianes de la Galaxia están viviendo una auténtica Civil War

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of