Inicio Cine Marvel Rocket y Groot podrían tener serie en Disney+

Rocket y Groot podrían tener serie en Disney+

Un rumor apunta que Rocket y Groot podrían ser los protagonistas de esta serie de Marvel Studios para la nueva plataforma de Disney

Disney continúa planificando su nuevo servicio en streaming y están dispuestos a gastar mucho dinero. El objetivo es claro: convertirse en la principal plataforma del sector. Para ello, la compañía contará con diversas series tanto de Star Wars como de Marvel Studios. Estas series lideradas por Kevin Feige darían mayor protagonismo a personajes secundarios que no lo han tenido hasta ahora.

Entre ellos se encuentran dos de los miembros de Guardianes de la Galaxia: Rocket y Groot. Ambos personajes aparecieron en la gran pantalla en 2014 y se han convertido en dos personajes muy queridos y aclamados por el público. Por ello, este rumor podría interesar mucho a sus fans, ya que Marvel Studios estaría trabajando en una serie con estos personajes. Sin embargo, aunque se trate de un rumor, parece un movimiento que Disney haría.

Primera imagen de Rocket en 'Vengadores: Infinity War'

 

La hipotética serie dispondría un elevado presupuesto debido a los efectos visuales necesarios. Sin embargo, esto no supondría ningún problema para Disney. Además, los actores Bradley Cooper y Vin Diesel, que han dado la voz a los personajes hasta ahora y firmaron la carta de apoyo a James Gunn, tendrían la puerta abierta para incorporarse al proyecto. Sabemos que Rocket y Groot tienen una historia juntos que no se nos ha contado hasta ahora. La idea sería explorar esta vía sin interferir en los planes del estudio para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Aunque no tenemos la certeza de que esta serie vaya a ocurrir, tiene mucho sentido que sea una serie potencial de la plataforma. El tiempo dirá si esto se hace realidad o si se trataba de un rumor.

Las series ya confirmadas y en producción para Disney+

Desde Disney y Marvel Studios ya confirmaron que hay distintas series en fases de producción. El director ejecutivo de Disney aseguró que Tom Hiddleston volvería como Loki en una nueva serie. Malcolm Spellman también ha estado trabajando en un proyecto que juntaría la magnífica química existente entre los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan. Por otra parte, se espera que Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresen para la serie de Bruja Escarlata y Visión.

En cuanto al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio ha confirmado algunos de sus planes. En mayo de 2020 se estrenará la esperada película de Black Widow y, en noviembre, la película de Los Eternos. Esta estará dirigida por Chloé Zao y cuenta con un guion influenciado por la obra de Jack Kirby. Aunque no se ha detallado qué personajes aparecerán en la película, se puede especular al respecto.

Los eternos son una raza inmortal de seres humanos creados por Jack Kirby. Su primera aparición fue en Los Eternos nº1 en julio de 1976. Estas entidades mantienen relación directa con Thanos, a través de su padre, A’Lars, que ya fue mencionado en Vengadores: Infinity War. Con la llegada de los Celestiales, la secuela de películas como Doctor Strange o Black Panther tendrán que esperar.

Mientras todo esto llega, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 continúa siendo una incógnita. Solo cabe esperar para ver si los rumores son ciertos y podemos ver antes en acción a Rocket y Groot en la nueva plataforma de Disney.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!