Inicio Noticias Cine Primeras críticas de Robin Hood: Son devastadoras

Primeras críticas de Robin Hood: Son devastadoras

La nueva versión de Robin Hood protagonizada por Taron Egerton ha recibido una primeras críticas muy, muy malas.

Hay algunos que recomiendan que no gastes tu dinero en ir a ver Robin Hood. En Rottentomatoes ha debutado con un 13%, una cifra muy baja y eso que tiene un buen reparto con Taron Egerton, Eve Hewson y Jamie Foxx. Pero si leemos lo que os hemos dejado a continuación, nos damos cuenta de que estamos ante una de las peores películas del año.

Aquí os dejamos el tráiler de Robin Hood que desde luego no parece tan mala como la describen.

Robin of Loxley (Taron Egerton), es un cruzado que regresa a casa después de numerosas batallas. Junto a Little John (Jamie Foxx) se rebelan contra los corruptos líderes de Inglaterra.

Primeras críticas de Robin Hood: Son devastadoras

Primeras críticas de Robin Hood.

  • Diga esto y poco más acerca de la nueva película de Robin Hood: Es un trabajo menos serio que la última película de Robin Hood.
  • Equivale a un frappé frío y sin sabor de la especulación histórica, el folclore revisionista y cada cliché perezoso de películas de acción jamás escrito.
  • El deleite que se obtiene al arrojar referencias de películas en la licuadora con una toma de conciencia social puede llevar un relato familiar hasta el momento.
  • Egerton se convierte en un Robin ideal, con su mandíbula en forma de Lego, y su capacidad de entregar líneas con gran sarcasmo mientras se ve bien en ropa de abrigo con estilo … El único problema es que no hay mucho que decir de Robin de Egerton.
  • No hay flujo para el combate, no tiene sentido detrás de las acrobacias y no hay razón para invertir en ninguno de los ruidos vacíos que los rodean. Robin Hood simplemente apesta entre el aburrimiento y el absurdo tan rápido, que comienza a proporcionar constantemente ambos a la vez.
  • Los reinicios y los remakes tienen la intención de presentar a una nueva audiencia un cuento clásico con ideas y argumentos nuevos que hacen que la historia sea relevante para las audiencias modernas. “Robin Hood” ni siquiera lo intenta.
  • Una reescritura extraña, ridícula, casi increíblemente horrible de la leyenda que pertenece casi al fondo en el salón de la vergüenza de Robin Hood, no solo entre las peores versiones de la historia sino las peores películas del año.
  • Tan desesperado por ser diferente, sacrifica la diversión y la coherencia por la acción engañosa y los tics estilísticos alarmantes, y con frecuencia se siente como si hubiera sido adaptado de un videojuego de Batman de mala calidad. Ahorrense el dinero.

Robin Hood se estrenará el 5 de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!