Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Bradley Cooper no quiere dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ sigue sin director después del despido de James Gunn y Bradley Cooper niega en rotundo querer hacerse cargo del proyecto.

Marvel Studios todavía está en la búsqueda de un cineasta para ser el director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, pero parece ser que Bradley Cooper no será el encargado de ocupar esa posición. El actor y cineasta es el responsable de poner la voz del personaje de Rocket (Mapache Cohete) en las películas de la franquicia galáctica de superhéroes y, después del exitazo que ha tenido como director con ‘Ha nacido una estrella‘, es normal que el estudio haya podido plantearlo como realizador para el cierre de la trilogía después de la abrupta y polémica salida de James Gunn; es decir, es un buen director y conoce la franquicia de cerca, en primera persona.

Bradley Cooper no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Bradley Cooper fue cuestionado sobre la posibilidad de ser el director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ durante la gira de prensa de ‘Ha nacido una estrella‘, una película que dirigió, co-escribió, produjo, protagonizó e incluso contribuyó con la banda sonora original. “¿Dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?“, preguntó el actor y cineasta en la entrevista concedida a JOE cuando le preguntaron por ello. “Jamás podría dirigir nada que no haya escrito yo. No, nunca podría dirigir nada que no fuera escrito por mí“. Parece que esa puerta se cierra para los fans y para él mismo, así que Marvel Studios tendrá que seguir buscando un nuevo director para la película. La búsqueda continúa.

Salón del cómic de Valencia

El guion de la película será de James Gunn

Sea quien sea quien entre el proyecto trabajará con el guion firmado por el ex director James Gunn, a quien se le expulsó del proyecto debido a una serie de viejos tuits que publicó hace muchos años. Mientras que el reparto y los fans han expresado su decepción por la decisión de Disney Pictures sobre el despido y sobre el interés de volverlo a contratar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, el estudio no se retractará al respecto. No obstante, como confirmamos hace unos días, el guion que escribió para el cierre de su trilogía se mantendrá, según ha confirmado su hermano Sean Gunn.

Noticia relacionada
El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

Noticias relacionadas

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que esta vez sabe “todo” sobre la cinta

Cynthia Nuñez

Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

David Larrad

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of