Inicio Cine Marvel Marvel Studios ya tiene a los sustitutos de Guardianes de la Galaxia...

Marvel Studios ya tiene a los sustitutos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Pasará un tiempo hasta que Marvel Studios haga la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero no hay que preocuparse porque ya tienen pensados a sus sustitutos.

El Jefe de Marvel Studios Kevin Feige le gusta tener todo controlado a largo plazo, pero este verano se le estropearon los planos más inmediatos. Ya que James Gunn fue despedido por unos antiguos tweets y eso provocó que la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se mantuviera a la espera. Su fecha de estreno probablemente sea utilizada por Doctor Strange 2, pero habrá otra película que será la verdadera sustituta del divertido grupo formado por Star Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket.

¿Qué personajes podrían tener el peso suficiente para poder impactar tanto como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en el Universo Congraciamiento de Marvel Studios? Primero hay que recordar que a los Guardianes antes de la película de 2014 casi nadie los conocía. Por eso se permitieron el lujo de cambiarles tanto el origen con respecto a los cómics.

Ahora sus sustitutos serán Los Eterno. Una película muy interesante y que podrían contar incluso el verdadero origen de las Gemas del Infinito.

¿Quién son Los Eternos y como podrían sustituir a los Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Si seguimos la historia de los cómics, Los Eternos son una raza creada por unos antiguos seres llamados Los Celestiales. A lo largo de las películas de Marvel Studios ya los han mencionado. Vimos la cabeza de un celestial en la estación espacial Sapiencial y además EGO tambien mencionó que era uno de ellos.

En cuanto a las Gemas del Infinito, un cómic reveló hace poco que fueron creadas por los propios Celestiales. Algo que podríamos ver en el cine porque los Eternos sería una precuela de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Marvel Studios ya tiene a los sustitutos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

¿Os gustaría que los Eternos fueran los sustitutos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Dejarnos vuestra opinión en nuestras redes sociales o en la sección de comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!