Inicio Cine Marvel ¿Spider-Man: Un nuevo Universo triunfará en China como Venom?

¿Spider-Man: Un nuevo Universo triunfará en China como Venom?

SONY tiene un plan para que Spider-Man: Un nuevo universo triunfe en China como Venom.

Venom es un gran éxito internacional de taquilla, sobre todo gracias a China, donde ya ha recaudado más de 205 millones de dólares. Así que teniendo en cuenta que estrenará una nueva película basada en un personaje de Marvel como es Spider-Man: Un nuevo Universo quieren que tenga un impacto similar. A pesar de ser de animación y no tener una gran estrella como es Tom Hardy. Hasta hace poco a las grandes películas les costaba llegar al gigante asiático, pero ahora están cambiando las cosas.

Spider-Man: Un nuevo Universo se estrenará el 21 de diciembre en China, mientras que en Estados Unidos será el 14 de diciembre. Lo que significa que su recaudación en el segundo fin de semana, pude ser de autentica locura. Sobre todo si llega a niveles de Venom. Hay que contar con que la película es mucho mejor de lo que la gente cree, así que el boca a boca le va a funcionar muy bien. Aquí os dejamos el resumen de los 40 primeros minutos que pudimos ver gracias a SONY.

Hay otro aliado para que triunfe en China Spider-Man: Un nuevo Universo como lo hizo Venom.

Este final de año tendrá pocos estrenos locales potentes. Esa es una buena noticia para los estudios, ya que las películas importadas durante los primeros meses del año 2018 tuvieron un 34% del mercado lo que significa unos 2.300 millones. Una cierta bajada con respecto al año anterior. Pero que puede repuntar gracias al fin de año intenso en cuanto a estrenos.

¿Spider-Man: Un nuevo Universo triunfará en China como Venom?

China ama a Spider-Man, todas sus entregas son un éxito tremendo y tambien les gustan mucho las películas de animación. Así que en teoría Spider-Man: Un nuevo Universo lo tiene todo. Además ya introdujeron el film en la escena post-crédito de Venom. Lo que significa que aquellos que se quedaron al final del todo, ya saben de que trata.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!