Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Robert Pattinson continúa mostrando su desprecio hacia Crepúsculo

Aunque ahora es un actor muy conocido en la industria, que se ganó su lugar gracias a sus grandes interpretaciones, Robert Pattinson continúa siendo perseguido por Crepúsculo. ¿Lo más gracioso? ¡Ni a él mismo le gustó la película!

Ya han pasado más de 10 años desde que se estrenó Crepúsculo en el cine. Esta historia, que estaba basada en los libros de Stephenie Meyer, seguía de cerca esta historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen, una humana y un vampiro. Todos conocemos la historia y somos conscientes de que es un condena que aún persigue a Robert Pattinson, a pesar de los años transcurridos.

En varias ocasiones, el mismo Robert Pattinson dejó muy en claro que Crepúsculo no fue una de sus películas favoritasDurante la entrevista con IndieWire, el actor habló sobre la rareza de la franquicia, específicamente de la escena donde Bella tiene a Renesmee pero Edward se ve obligado a comer la placenta para sacar al bebé. 

“Incluso antes de Crepúsculo, yo ya estaba haciendo cosas extrañas. Y para ser honesto, siempre pensé que Crepúsculo era bastante raro. Es realmente el tipo de marketing lo que lo hizo mainstream. Si miras cualquier entrevista que hice, traté de destacar lo relacionado con la escena donde mastico la placenta, cualquier elemento que fuera asqueroso, lo tenía que hacer destacar y destacar. Pero tú sabes que un chico no puede competir contra todo el departamento de marketing diciendo: ‘Es una odisea romántica, es hermosa’. Es como: ‘No, es asqueroso [risas]'”, relató Robert Pattinson.

Robert Pattinson continúa mostrando su desprecio hacia Crepúsculo

Su nueva faceta

Aunque Crepúsculo fue un éxito de aquellos, Robert Pattinson ha ido probando distintas películas y demostró el gran potencial que tiene como actor. Tal es así, que fue escogido para darle vida a Bruce Wayne en la nueva película The Batman. 

Bajo la dirección de Matt Reeves, el actor protagonizará esta cinta de DC Cómics, la cual ya empezó a filmarse y han salido a luz las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman.

Noticia relacionada
Hellboy (2019) fracasó por culpa de los fans de Guillermo del Toro

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of