Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Robert Pattinson todavía tienen pesadillas terroríficas por culpa de Crepúsculo

El actor Robert Pattinson confiesa que no tienen buenos recuerdos de su paso por la saga adolescente Crepúsculo, que le llevó al estrellato hace unos años.

Después de Harry Potter, Robert Pattinson intervino como el protagonista masculino de la adaptación de los libros de Crepúsculo, que se convirtió en una sensación desde el estreno de la primera película en 2008.

Esto provocó que se disparara al estrellato a un ritmo tan meteórico que admitió que todavía tiene “recuerdos de terror” de aquellos días, pero no por las películas o por sus fans.

Tengo tantas pesadillas de terror que me recuerdan a los paparazzi”, dijo a GQ. “Todavía me pongo una armadura protectora completa, una capucha y un sombrero”.

Robert Pattinson todavía tienen pesadillas terroríficas por culpa de Crepúsculo

¿Le ocurrirá lo mismo con The Batman?

Puede que la fama instantánea que ganó con Crepúsculo no sea nada en comparación con interpretar a uno de los personajes más queridos de DC Comics. Los fans de Batman son muy exigentes, así que tendrá que ser muy convincente como el héroe Gotham si quiere dejar a todos contentos.

Noticia relacionada
Aves de presa fue el peor estreno del Universo DC en la taquilla estadounidense

Al menos estará muy bien acompañado, ya que la película de Matt Reeves tendrá un gran reparto encabezado por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Peter Sarsgaard como Gil Colson, John Turturro como Carmine Falcone, Jeffrey Wright como James Gordon, Con O’Neill como Mackenzie Bock, Alex Ferns como Comisario Pete Savage, Jayme Lawson como Bella Reál y Vic Waghorn como Jefe de bomberos de Gotham.

Todavía no hay muchos detalles de la trama, pero asistiremos a los primeros días de Batman como justiciero, a la vez que un asesino está atormentando Gotham y la policía no pude averiguar quien es. Por eso el Caballero Oscuro deberá explorar su versión más detectivesca para resolver el caso.

The Batman se estrenará el 25 de julio de 2021. Mientras que a Robert Pattinson también lo veremos en la película Tenet de Christopher Nolan el 17 de julio de 2020.

Noticia relacionada
Estrella de The Suicide Squad da positivo de Coronavirus